Victor Heredia actuará este lunes en Resistencia como cierre de la agenda municipal por el Día de la Bandera

Publicado en

El lunes 20 de junio, en ocasión de conmemorar y celebrar el Día de la Bandera argentina, Resistencia sumará a los actos oficiales un evento artístico, libre y gratuito, en el Parque de la Democracia, con la presencia del cantautor Víctor Heredia. Desde las 15, habrá stands de comidas rápidas (food trucks), emprendedores, cerveceros artesanales y gastronómicos.

Además de la actuación de Heredia, que será aproximadamente a las 19, tocarán también los C-Govias, se presentarán reconocidos ballets y la feria de emprendedores del programa Mercados de la Ciudad, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia.

Se prevé la presentación de cuadros musicales a cargo de la Escuela de Danzas municipal “Huellas Argentinas” y la Orquesta de Música Popular.

AGENDA PATRIA

El mismo lunes, a las 8:30 horas se realizará el izamiento de la Bandera en el mástil mayor ubicado en avenida 9 de Julio, intersección Güemes y Frondizi.

A las 9:00, se depositará una ofrenda floral en la Plaza Belgrano sobre avenida Paraguay en el cruce de calles López y Planes, French y Ayacucho.

Continuando, a las 10 horas, con el Acto Central en la escuela N°700 ubicada en avenida Rivadavia 1700.

Ultimas Noticias

Un hombre de 54 años logró salvar su vida gracias a la intervención de la Red IAM en Castelli

El Ministerio de Salud del Chaco informó que un hombre de 54 años logró...

Fecha 6 del Torneo Clausura finalizado

La sexta jornada del Torneo Clausura 2025 tuvo como gran atractivo el triunfo de...

La Dra. Daniela Fernández Blaho asumió como Directora del Hospital “Enrique Sagarduy” de Campo Largo

La Dra. Daniela Fernández Blaho fue designada como nueva directora del Hospital “Enrique Miguel...

Cuando llega la Primavera 2025 y con qué clima

La cuenta regresiva ya comenzó. Con agosto despidiéndose y septiembre a la vuelta de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR