Victoria Villarruel convocó a sesión especial del Senado para debatir el aumento de sueldo de los legisladores

Publicado en

La vicepresidenta Victoria Villarruel convocó a una sesión especial para debatir el aumento de sueldo determinado en la Cámara de Senadores con el objetivo de terminar “con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), la titular del Senado dio a conocer la convocatoria: “Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos. De frente y en forma pública”.

“Nominalmente y exponiendo sus posiciones. Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”, agregó.

De esta manera, los legisladores del parlamento se verán expuestos al debate sobre sus propias dietas y deberán votar afirmativa o negativamente, después de que acordaran el incremento entre todas las fuerzas tres meses atrás.

Ultimas Noticias

“Juanchi” García desplegó en Las Breñas amplia agenda con eje en la producción, la industria y el diálogo

El intendente de Machagai recorrió fábricas y se reunió con referentes de instituciones intermedias...

Este lunes comienza el Operativo Interfluvio Chaqueño n°131 en El Impenetrable

Con asistencia integral, entrega de módulos alimentarios, agua potable y atención de organismos provinciales...

FIFA confirmó que el Mundial 2026 tendrá tres ceremonias de apertura, una en cada país anfitrión

El Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026 marcará un hito sin precedentes en la...

Tensión en el estrecho de Ormuz: reportan choques entre Irán y Estados Unidos

a tensión volvió a escalar en el estratégico Estrecho de Ormuz pese al alto el fuego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR