Victoria Villarruel convocó a sesión especial del Senado para debatir el aumento de sueldo de los legisladores

Publicado en

La vicepresidenta Victoria Villarruel convocó a una sesión especial para debatir el aumento de sueldo determinado en la Cámara de Senadores con el objetivo de terminar “con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), la titular del Senado dio a conocer la convocatoria: “Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos. De frente y en forma pública”.

“Nominalmente y exponiendo sus posiciones. Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”, agregó.

De esta manera, los legisladores del parlamento se verán expuestos al debate sobre sus propias dietas y deberán votar afirmativa o negativamente, después de que acordaran el incremento entre todas las fuerzas tres meses atrás.

Ultimas Noticias

Riestra de local venció 3-0 al alternativo equipo de Boca

Deportivo Riestra sorprende a todos: golea 3-0 a Boca. Con goles de Braian Sánchez, Antony Alonso...

Brasil analiza retirar a su embajador en la Argentina tras los dichos de Milei contra Lula

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil convocó a consultas al embajador brasileño en Buenos Aires, Julio...

Desde este lunes SAMEEP realizará trabajos en el segundo acueducto

Desde mañana, Sameep llevará adelante una serie de intervenciones estratégicas en el Segundo Acueducto...

Este domingo Riestra vs. Boca por el Torneo Clausura 2026

En el estreno del certamen local, el Vasco Arruabarrena preserva a varias figuras —entre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR