Victoria Villarruel convocó a sesión especial del Senado para debatir el aumento de sueldo de los legisladores

Publicado en

La vicepresidenta Victoria Villarruel convocó a una sesión especial para debatir el aumento de sueldo determinado en la Cámara de Senadores con el objetivo de terminar “con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), la titular del Senado dio a conocer la convocatoria: “Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos. De frente y en forma pública”.

“Nominalmente y exponiendo sus posiciones. Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”, agregó.

De esta manera, los legisladores del parlamento se verán expuestos al debate sobre sus propias dietas y deberán votar afirmativa o negativamente, después de que acordaran el incremento entre todas las fuerzas tres meses atrás.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto afrontará este fin de semana una nueva presentación en la Fórmula 1

Franco Colapinto afrontará este fin de semana una nueva presentación en la Fórmula 1 con sensaciones muy...

Se inauguró la planta Aceitera Lufe s.a.s. que impulsa más empleo y producción

Este miércoles, el Gobernador Leandro Zdero acompañó a Lucas Ferraro y Federico Korytnicki, en...

Marco Senesi es el jugador 26 de la Selección Argentina

Tras confirmarse la baja de Leonardo Balerdi por lesión, el entrenador Lionel Scaloni decidió...

Ceremonia inaugural histórica en el Estadio Azteca y el debut de México ante Sudáfrica arranca El Mundial 2026

La cuenta regresiva llegó a su fin. Hoy comienza el Mundial 2026, una edición histórica que marcará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR