Victoria Villarruel convocó a sesión especial del Senado para debatir el aumento de sueldo de los legisladores

Publicado en

La vicepresidenta Victoria Villarruel convocó a una sesión especial para debatir el aumento de sueldo determinado en la Cámara de Senadores con el objetivo de terminar “con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), la titular del Senado dio a conocer la convocatoria: “Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos. De frente y en forma pública”.

“Nominalmente y exponiendo sus posiciones. Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”, agregó.

De esta manera, los legisladores del parlamento se verán expuestos al debate sobre sus propias dietas y deberán votar afirmativa o negativamente, después de que acordaran el incremento entre todas las fuerzas tres meses atrás.

Ultimas Noticias

El Comité Provincial de Emergencia trabaja con anticipación en todo el territorio.

”Nunca antes pasó que todo se haga con tiempo. Las obras de limpieza y...

Jóvenes chaqueños participaron de los talleres de Educación Financiera de NBCH en la FIL 2026

Nuevo Banco del Chaco participó de la Feria Iberoamericana del Libro con una propuesta...

Barcelona: Balance positivo para el Chaco, con las oportunidades de inversión y comercio

El presidente de la Agencia Chaco-Inversiones, Desarrollo Económico y Comercio Exterior, Martín Braillard Poccard,...

El Festival de Poesía marcará el último fin de semana de la FIL Chaco 2026

Del viernes 9 al domingo 11 de octubre, desde las 18, el Espacio UNNE...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR