Viernes sin colectivos. La UTA extendió el paro

Publicado en

Luego de dos días de paro en todo el interior del país declarado por la UTA, durante las últimas horas de este jueves los representantes del gremio local decidieron continuar la medida de fuerza durante el viernes y con posibilidad de que se extienda por más tiempo.

El par fue confirmado por el secretario general adjunto de UTA Chaco y  comprende a líneas urbanas, interurbanas y servicio de Chaco-Corrientes. 

 

En este marco, Abraham afirmó que no hubo un acercamiento con el Gobierno. “Sinceramente no tenemos dialogo con el Gobierno, la medida de 48 horas era nacional y al no tener acercamiento con el gobierno nosotros extendemos”.

Ultimas Noticias

El Gobernador firmó convenios en el marco del Programa de Fortalecimiento Estratégico para Centros Urbanos Municipales

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de la Producción y el...

Exposición “Arquitectura de la fe” de Gabriel Canteros en el CCN de la UNNE

La inauguración se realizará el próximo miércoles 1 de abril, a las 20.30 hs.,...

Publicaron las listas provisorias de titulares 2026 para el Nivel Secundario

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario-...

Posible formación de la Selección Argentina para enfrentar a Mauritania

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya dirigió el primer entrenamiento en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR