Viernes sin colectivos. La UTA extendió el paro

Publicado en

Luego de dos días de paro en todo el interior del país declarado por la UTA, durante las últimas horas de este jueves los representantes del gremio local decidieron continuar la medida de fuerza durante el viernes y con posibilidad de que se extienda por más tiempo.

El par fue confirmado por el secretario general adjunto de UTA Chaco y  comprende a líneas urbanas, interurbanas y servicio de Chaco-Corrientes. 

 

En este marco, Abraham afirmó que no hubo un acercamiento con el Gobierno. “Sinceramente no tenemos dialogo con el Gobierno, la medida de 48 horas era nacional y al no tener acercamiento con el gobierno nosotros extendemos”.

Ultimas Noticias

Avanza la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia

Como aspecto destacado del proyecto, se adaptará el actual Salón de Usos Múltiples para...

Donald Trump firmó el acuerdo con Irán

Tras la cumbre del G7, el presidente Donald Trump selló este miércoles en el Palacio de Versalles el...

El Tren 25 de Mayo está en Sáenz Peña donde cientos de vecinos acceden a prestaciones sanitarias

”La gran participación de los saenzpeñenses en el Tren 25 de Mayo, demuestra la...

Mundial 2026: Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia

Final del partido. Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia Con goles de Jude...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR