Viernes sin colectivos. La UTA extendió el paro

Publicado en

Luego de dos días de paro en todo el interior del país declarado por la UTA, durante las últimas horas de este jueves los representantes del gremio local decidieron continuar la medida de fuerza durante el viernes y con posibilidad de que se extienda por más tiempo.

El par fue confirmado por el secretario general adjunto de UTA Chaco y  comprende a líneas urbanas, interurbanas y servicio de Chaco-Corrientes. 

 

En este marco, Abraham afirmó que no hubo un acercamiento con el Gobierno. “Sinceramente no tenemos dialogo con el Gobierno, la medida de 48 horas era nacional y al no tener acercamiento con el gobierno nosotros extendemos”.

Ultimas Noticias

Los primeros tres amistosos de la selección argentina tras el Mundial

El elenco albiceleste afrontará las próximas fechas FIFA y empezó a diagramar el calendario. La selección...

Las escuelas chaqueñas retomaron las clases con un presentismo del 90%

El Ministerio de Educación del Chaco informó que el reinicio del ciclo lectivo, tras...

El gobierno provincial intensifica la limpieza de canales en Santa Sylvina ante la llegada de “El Niño”

Con el objetivo de reducir el impacto de las lluvias intensas previstas por la...

Se extiende el mal tiempo y continúa el alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas que se extenderá...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR