Viernes sin colectivos. La UTA extendió el paro

Publicado en

Luego de dos días de paro en todo el interior del país declarado por la UTA, durante las últimas horas de este jueves los representantes del gremio local decidieron continuar la medida de fuerza durante el viernes y con posibilidad de que se extienda por más tiempo.

El par fue confirmado por el secretario general adjunto de UTA Chaco y  comprende a líneas urbanas, interurbanas y servicio de Chaco-Corrientes. 

 

En este marco, Abraham afirmó que no hubo un acercamiento con el Gobierno. “Sinceramente no tenemos dialogo con el Gobierno, la medida de 48 horas era nacional y al no tener acercamiento con el gobierno nosotros extendemos”.

Ultimas Noticias

Sameep trabaja en Barranqueras tras detectarse la rotura del Acueducto Norte

Este sábado, como consecuencia de estos trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de...

Las licencias de pesca deportiva chaqueñas tendrán validez entre provincias del litoral

De esta manera, las licencias de pesca deportiva otorgadas por la provincia del Chaco...

Chubut: cortan la Ruta 40 entre Epuyén y El Hoyo por el avance del fuego

La Dirección Nacional de Vialidad ordenó este sábado 10 de enero de 2026 el corte total de la Ruta...

En Villa Ángela un caballo ladrón se robo un contenedor de basura

El equino se lo llevo sin querer al enredarse su bozal por el hierro. Las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR