Viernes sin colectivos. La UTA extendió el paro

Publicado en

Luego de dos días de paro en todo el interior del país declarado por la UTA, durante las últimas horas de este jueves los representantes del gremio local decidieron continuar la medida de fuerza durante el viernes y con posibilidad de que se extienda por más tiempo.

El par fue confirmado por el secretario general adjunto de UTA Chaco y  comprende a líneas urbanas, interurbanas y servicio de Chaco-Corrientes. 

 

En este marco, Abraham afirmó que no hubo un acercamiento con el Gobierno. “Sinceramente no tenemos dialogo con el Gobierno, la medida de 48 horas era nacional y al no tener acercamiento con el gobierno nosotros extendemos”.

Ultimas Noticias

River le ganó 1-0 a Racing en el Monumental y llega con confianza al Superclásico

El Millonario se impuso con un cabezazo de Lautaro Rivero a los 33 minutos...

Ganó Lula

Con cerca el 100% escrutado, el presidente venció al candidato liberal con casi el...

Boca le ganó a Independiente con un gol agónico y llega encendido al Superclásico

El Xeneize se impuso 1-0 en Avellaneda gracias a una palomita de Jagger Herrera...

El 2 de noviembre comienza un nuevo Operativo Interfluvio para asistir a familias de El Impenetrable

El operativo N.º 133 se extenderá durante cinco jornadas y llegará a alrededor de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR