Viernes sin colectivos. La UTA extendió el paro

Publicado en

Luego de dos días de paro en todo el interior del país declarado por la UTA, durante las últimas horas de este jueves los representantes del gremio local decidieron continuar la medida de fuerza durante el viernes y con posibilidad de que se extienda por más tiempo.

El par fue confirmado por el secretario general adjunto de UTA Chaco y  comprende a líneas urbanas, interurbanas y servicio de Chaco-Corrientes. 

 

En este marco, Abraham afirmó que no hubo un acercamiento con el Gobierno. “Sinceramente no tenemos dialogo con el Gobierno, la medida de 48 horas era nacional y al no tener acercamiento con el gobierno nosotros extendemos”.

Ultimas Noticias

River venció por penales a San Lorenzo y avanzó a cuartos de final del Apertura

l equipo del Chacho Coudet clasificó en el Estadio Monumental después de empatar 2-2...

Sameep finalizó este domingo las tareas de reparación del Acueducto Norte

Tras varias horas de intenso trabajo, Sameep finalizó este domingo las tareas de reparación...

Zdero entregó nuevas viviendas en Du Graty

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto al intendente Oscar Dalmasso y el presidente...

Este domingo 19:00 River vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura

Se escribirá un nuevo capítulo en la histórica rivalidad entre River y San Lorenzo. Este domingo, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR