Viernes sin colectivos. La UTA extendió el paro

Publicado en

Luego de dos días de paro en todo el interior del país declarado por la UTA, durante las últimas horas de este jueves los representantes del gremio local decidieron continuar la medida de fuerza durante el viernes y con posibilidad de que se extienda por más tiempo.

El par fue confirmado por el secretario general adjunto de UTA Chaco y  comprende a líneas urbanas, interurbanas y servicio de Chaco-Corrientes. 

 

En este marco, Abraham afirmó que no hubo un acercamiento con el Gobierno. “Sinceramente no tenemos dialogo con el Gobierno, la medida de 48 horas era nacional y al no tener acercamiento con el gobierno nosotros extendemos”.

Ultimas Noticias

Unicobros, la solución de cobros del NBCH que ya suma más de 9.000 comercios adheridos en la provincia

Más de 9.000 comercios chaqueños ya utilizan la plataforma Unicobros, una solución que nuclea...

El gobierno provincial continúa con la entrega de certificados RUBH en La Rubita

La iniciativa busca brindar seguridad jurídica a los vecinos del barrio y avanzar progresivamente...

Racing – Boca: empate justo 1-1

Fue empate y estuvo bien. Fue empate y le dejó buenas sensaciones tanto a...

Resistencia: perdió el control y chocó contra hotel céntrico

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de José María Paz y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR