Vilelas: falleció la mujer atacada por motochorros para robar su moto

Publicado en

El segundo sospechoso fue capturado hoy. Ambos detenidos fueron notificados de la causa “Supuesto Homicidio, en ocasión de Robo”.

Esta tarde, alrededor de las 16:30, el Hospital Perrando informó que la mujer que se encontraba internada desde anoche por un “TEC grave” falleció. La víctima fue identificada como Bernachea Vanessa Natalia, de 38 años.

El hecho y primer detenido
Anoche, pasadas las 20:00, la víctima circulaba en su motocicleta por la avenida San Martín, al 100, cuando sufrió un violento intento de robo por parte de dos sujetos. Como consecuencia, perdió el control de su rodado, derrapó y cayó al asfalto, golpeándose la cabeza.

Esa misma noche, los sabuesos de la División Investigaciones lograron detener a uno de los implicados, un joven de 19 años, en el barrio Juan Bautista Alberdi.

Segunda detención
Hoy, en el marco de las investigaciones, personal del Servicio Externo de la Comisaría Quinta, en conjunto con efectivos de la Zona Portuaria, lograron capturar al segundo sospechoso, un joven de 27 años, en la intersección de Fortín los Pozos y calle 15.

Ambos detenidos ya se encuentran a disposición de la Justicia, siendo notificados de la causa “Supuesto Homicidio, en ocasión de Robo”.

Ultimas Noticias

Las Leonas golearon 14-0 a Paraguay en los Juegos Suramericanos

Con siete representantes del plantel que hizo historia ante Países Bajos, la Selección Argentina...

Zdero en Machagai: “Queremos que los jóvenes tengan un futuro con oportunidades”

El gobernador Leandro Zdero encabezó hoy en Machagai el lanzamiento del Programa +Futuro Incentivo...

Sáenz Peña fortalece su Registro Civil

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Carim Peche, junto al intendente...

Zdero en Presidencia de la Plaza: “El mérito se premia y el Chaco está cambiando”

Este lunes, el Gobernador presentó +Futuro Incentivo al Mérito y destacó que el programa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR