Vilelas: falleció la mujer atacada por motochorros para robar su moto

Publicado en

El segundo sospechoso fue capturado hoy. Ambos detenidos fueron notificados de la causa “Supuesto Homicidio, en ocasión de Robo”.

Esta tarde, alrededor de las 16:30, el Hospital Perrando informó que la mujer que se encontraba internada desde anoche por un “TEC grave” falleció. La víctima fue identificada como Bernachea Vanessa Natalia, de 38 años.

El hecho y primer detenido
Anoche, pasadas las 20:00, la víctima circulaba en su motocicleta por la avenida San Martín, al 100, cuando sufrió un violento intento de robo por parte de dos sujetos. Como consecuencia, perdió el control de su rodado, derrapó y cayó al asfalto, golpeándose la cabeza.

Esa misma noche, los sabuesos de la División Investigaciones lograron detener a uno de los implicados, un joven de 19 años, en el barrio Juan Bautista Alberdi.

Segunda detención
Hoy, en el marco de las investigaciones, personal del Servicio Externo de la Comisaría Quinta, en conjunto con efectivos de la Zona Portuaria, lograron capturar al segundo sospechoso, un joven de 27 años, en la intersección de Fortín los Pozos y calle 15.

Ambos detenidos ya se encuentran a disposición de la Justicia, siendo notificados de la causa “Supuesto Homicidio, en ocasión de Robo”.

Ultimas Noticias

Scaloni confirmó a Messi de suplente y que entrará en el segundo tiempo

El técnico de la Selección Argentina anunció que Leo arrancará en el banco en...

Francia le ganó 4-1 a Noruega

Los tres goles del Balón de Oro y uno de Doué le aseguraron el...

En la plaza 25 de Mayo se desarrolló una jornada de concientización con exhibición de drogas secuestradas

En la plaza 25 de Mayo de Resistencia se desarrolló una jornada de concientización...

Este domingo llega “La Noche de las Hamburguesas” para impulsar el consumo y la gastronomía local

Desde las 19, bares y restaurantes adheridos de Resistencia ofrecerán una cheese burger doble...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR