Vilelas: intensos rastrillajes para dar con un joven luego de que un barco impactara contra su canoa

Publicado en

El ciudadano navegaba por la zona y tras un posible impacto desapareció de la superficie.

Alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, los efectivos de la Comisaria de Puerto Vilelas fueron alertados de que en el paraje “La Hormiga” un barco habría pasado por encima de una canoa y habría una persona desaparecida.

De inmediato el personal arribó al lugar, logrando no visualizar persona alguna por la zona de costa, lo cual continúan las tareas investigativas.

De acuerdo a las averiguaciones un hombre de 41 años fue informado por parte de su hermana, que su sobrino, un joven de 18 años habría tenido un accidente en el río.

Se intensificaron los rastrillajes por la zona por parte de la Prefectura Naval Argentina y desde la Policía del Chaco se han puesto a disposición la División Salvamento y Rescate con buzos tácticos.

Los rastrillajes que se están realizando se desarrollan en varios lugares, con caminos inhóspitos de difícil acceso ingresando a unos 4 kilómetros del casco urbano.

Ultimas Noticias

Hallaron una granada de mano en populoso barrio de Resistencia

Efectivos de la Comisaría Sexta preservaron la escena y solicitaron la intervención del Departamento...

NBCH Atiende: el servicio para consultas y gestiones en WhatsAPP

Nuevo Banco del Chaco cuenta con el servicio de atención por WhatsAPP para realizar...

21:30 Boca vs. O’Higgins por los playoffs de la Copa Sudamericana

Una verdadera prueba de fuego para el Boca del Vasco Arruabarrena en el segundo partido de...

Copa Sudamericana: Lanús terminó con 10, pero le ganó 2-0 a Cienciano de local

Tras quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores, el "Granate" se impuso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR