Vilelas: intensos rastrillajes para dar con un joven luego de que un barco impactara contra su canoa

Publicado en

El ciudadano navegaba por la zona y tras un posible impacto desapareció de la superficie.

Alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, los efectivos de la Comisaria de Puerto Vilelas fueron alertados de que en el paraje “La Hormiga” un barco habría pasado por encima de una canoa y habría una persona desaparecida.

De inmediato el personal arribó al lugar, logrando no visualizar persona alguna por la zona de costa, lo cual continúan las tareas investigativas.

De acuerdo a las averiguaciones un hombre de 41 años fue informado por parte de su hermana, que su sobrino, un joven de 18 años habría tenido un accidente en el río.

Se intensificaron los rastrillajes por la zona por parte de la Prefectura Naval Argentina y desde la Policía del Chaco se han puesto a disposición la División Salvamento y Rescate con buzos tácticos.

Los rastrillajes que se están realizando se desarrollan en varios lugares, con caminos inhóspitos de difícil acceso ingresando a unos 4 kilómetros del casco urbano.

Ultimas Noticias

En Presidencia Roca y con inversión privada se producen 80 hectáreas de Batata

El ministro de la cartera productiva junto al subsecretario Julio Fantín, el director de...

La Justicia declaró inválido el decreto que suspendió la ley de emergencia en discapacidad y ordenó su aplicación

La Justicia Federal declaró inválido el decreto que suspendió la ley de Emergencia en Discapacidad y ordenó su...

El IPDUV informó su horario especial de atención por el receso administrativo

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) comunicó que, en cumplimiento del...

SAMEEP incorporó sistema QR para agilizar las gestiones de los usuarios

La herramienta permitirá facilitar a los usuarios el pago de facturas y el acceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR