Vilelas: La APA verificó el funcionamiento de la planta móvil en el Paraje las Cinco Bocas

Publicado en

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro constató, este martes, el funcionamiento de la planta móvil instalada, a principios de este año, en el Paraje Las Cinco Bocas de Puerto Vilelas.

La planta instalada sobre el brazo principal del río Paraná frente a la Isla “El Pañuelo Colorado”, abastece a 75 familias de la zona. El funcionario agradeció el acompañamiento de la municipalidad de Vilelas, que se encarga del mantenimiento periódico de la planta, mientras que el organismo provincial realiza los análisis de la calidad de agua para garantizar las condiciones del agua a la población.

“Estamos realizando un proceso de mantenimiento de la planta que resuelve una problemática con la cual convivimos hace años, estamos alejados de la red y esta es la única posibilidad de brindarle agua a la zona”, indicó el secretario de Obras Públicas de Vilelas, Javier González.

Ultimas Noticias

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años juntos

Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron poner fin a su matrimonio luego de más...

Chaco baja ingresos brutos al 2,90% en apoyo al sector privado

Desde el 1 de enero de 2026, se encuentra vigente la reducción de las...

Barcelona venció al Real Madrid en un partidazo y se quedó con la Supercopa de España

El "Culé" se impuso 3-2 ante el "Merengue" en el clásico de este domingo...

Patagonia: la lluvia trae alivio parcial en Epuyén y la Comarca Andina

Luego de varios días atravesados por los incendios forestales, vientos intensos y el avance sostenido del fuego,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR