Vilelas: La APA verificó el funcionamiento de la planta móvil en el Paraje las Cinco Bocas

Publicado en

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro constató, este martes, el funcionamiento de la planta móvil instalada, a principios de este año, en el Paraje Las Cinco Bocas de Puerto Vilelas.

La planta instalada sobre el brazo principal del río Paraná frente a la Isla “El Pañuelo Colorado”, abastece a 75 familias de la zona. El funcionario agradeció el acompañamiento de la municipalidad de Vilelas, que se encarga del mantenimiento periódico de la planta, mientras que el organismo provincial realiza los análisis de la calidad de agua para garantizar las condiciones del agua a la población.

“Estamos realizando un proceso de mantenimiento de la planta que resuelve una problemática con la cual convivimos hace años, estamos alejados de la red y esta es la única posibilidad de brindarle agua a la zona”, indicó el secretario de Obras Públicas de Vilelas, Javier González.

Ultimas Noticias

Franco Armani se lesionó y hay preocupación en River

Mientras River continúa sumando refuerzos, la pretemporada en San Martín de los Andes trajo este domingo su primera...

Tribunal Supremo venezolano ordenó que Delcy Rodríguez “asuma la presidencia por ausencia forzosa de Maduro”

Este sábado 3 de enero, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó...

Cristina Kirchner fue dada de alta tras su cuadro de apendicitis

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el alta médica en el Sanatorio Otamendi,...

Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas

Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, llegaron a Nueva York a primera hora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR