Vilelas: La APA verificó el funcionamiento de la planta móvil en el Paraje las Cinco Bocas

Publicado en

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro constató, este martes, el funcionamiento de la planta móvil instalada, a principios de este año, en el Paraje Las Cinco Bocas de Puerto Vilelas.

La planta instalada sobre el brazo principal del río Paraná frente a la Isla “El Pañuelo Colorado”, abastece a 75 familias de la zona. El funcionario agradeció el acompañamiento de la municipalidad de Vilelas, que se encarga del mantenimiento periódico de la planta, mientras que el organismo provincial realiza los análisis de la calidad de agua para garantizar las condiciones del agua a la población.

“Estamos realizando un proceso de mantenimiento de la planta que resuelve una problemática con la cual convivimos hace años, estamos alejados de la red y esta es la única posibilidad de brindarle agua a la zona”, indicó el secretario de Obras Públicas de Vilelas, Javier González.

Ultimas Noticias

Noruega en cuartos, Brasil eliminado

El Androide convirtió un doblete con el que los Vikingos se impusieron 2-1. Neymar...

En Colonia Popular Zdero acompañó la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional

Durante el acto, acompañado por la intendente Mariela Soto, la presidente de la Legislatura,...

Escándalo: El goleador de Estados Unidos expulsado fue habilitado para jugar con Bélgica

Folarin Balogun, el punta que vio la roja en los 16avos, podrá formar parte...

El gobernador Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres generaciones”

El gobernador Leandro Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR