Villa Angela. En dos procedimientos secuestran estupefacientes y mas de $300.000

Publicado en

Ayer por la noche los efectivos de la División Operaciones Drogas de esa localidad llevaron a cabo un allanamiento y posteriormente un procedimiento ambos con resultados positivos.

En primer lugar, cerca de las 20 horas los agentes allanaron un domicilio ubicado en Calle Santa Cruz de esa ciudad, allí secuestraron 20.7 gramos de marihuana y 0.3 de cocaína, como asi también $352.790, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Es por ello que detuvieron a su principal morador un hombre de 42 años el cual fue aprehendido en una causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Por otra parte, alrededor de las 23 el personal tomo conocimiento que en la calle Necochea de Villa Angela una femenina realizaría transacciones con droga de por medio, por lo que montaron vigilancia en cercanías del lugar.

Rápidamente y al notar que la mujer se proponía ingresar a un complejo de departamentos donde residiría fue demorada por efectivos policiales.

Inmediatamente tras lograr demorar a esta persona que manifestó tener 25 años, los agentes realizaron una inspección entre sus prendas y en el rodado que circulaba donde hallaron nueve envoltorios de distintos tamaños que contenían una sustancia blanquecina en su interior.

Es por ello que los antidrogas sometieron a lo hallado a pruebas de campo y pesaje los cuales arrojaron un resultado positivo para cocaína con un peso de 383 gramos.

Finalmente, el personal procedió al secuestro de la droga como asi también de una motocicleta marca Gilera Smash Color Gris y una balanza de precisión, en tanto la mujer de 25 fue aprehendida en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737.

Ultimas Noticias

Iniciativa de Romero Castelan para que la Legislatura reconozca a Humberto Gómez Lollo

Por un proyecto del diputado de Juntos por el Cambio Francisco Romero Castelan, la...

Realizarán simulacro de juicio por jurados

El jueves 25 de abril, de 17 a 20, se realizará un simulacro de...

Fontana: Realizaron allanamientos en tres domicilios para secuestrar elementos de interés en la causa de la Docente asaltada

Con la aprehensión del principal sospechoso, el rodado utilizado para cometer el hecho y...

“Trabajamos en terreno para llegar con soluciones a cada vecino afectado”, aseguró el Ministro Gómez

”Con el equipo de contingencia integrado por las distintas áreas de gobierno seguimos paso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR