Villa Ángela: llevó su auto a la verificación técnica y se lo secuestraron

Publicado en

Ayer, peritos verificadores de la ciudad de Villa Angela, incautaron un automóvil por presentar pedido activo desde el año 2016.

Alrededor de las 13, un hombre de 36 años se hizo presente a la planta verificadora a realizar la correspondiente verificación técnica de su rodado marca Volkswagen Gol, detectaron que la cédula y dominio eran apócrifos .

Al consultarse Número de motor en la página web de DNRPA que era robado, por “Supuesto Hurto” desde fecha 27/05/2016 a solicitud de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, consultado con la Fiscalía N° 1 quien dispuso el secuestro del vehículo junto a su conductor hacia la dependencia policial para seguir con las actuaciones legales.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras del Gobierno Provincial en el Autódromo de Villa Ángela

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de...

Irán advierte que responderán con una expansión global del conflicto si Estados Unidos e Israel reanudan ataques

Los Guardianes de la Revolución de Irán advirtieron que el país responderá con una expansión del conflicto...

Día mundial de la Lucha contra la Hipertensión Arterial: Charlas y actividades físicas en el Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño, a través del Departamento de Actividad Física y Salud,...

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Barrio Santa Clara.

Hoy, personal policial tomó conocimiento sobre la presencia de un cuerpo sin vida en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR