Villa Ángela: llevó su auto a la verificación técnica y se lo secuestraron

Publicado en

Ayer, peritos verificadores de la ciudad de Villa Angela, incautaron un automóvil por presentar pedido activo desde el año 2016.

Alrededor de las 13, un hombre de 36 años se hizo presente a la planta verificadora a realizar la correspondiente verificación técnica de su rodado marca Volkswagen Gol, detectaron que la cédula y dominio eran apócrifos .

Al consultarse Número de motor en la página web de DNRPA que era robado, por “Supuesto Hurto” desde fecha 27/05/2016 a solicitud de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, consultado con la Fiscalía N° 1 quien dispuso el secuestro del vehículo junto a su conductor hacia la dependencia policial para seguir con las actuaciones legales.

Ultimas Noticias

Messi, entre los Reyes de España y la MLS: recibirá un premio histórico y volverá de inmediato a Inter Miami

El capitán argentino tendrá una agenda relámpago en Oviedo: participará de actividades educativas, recibirá...

Zdero entregó equipamiento a escuelas rurales del Chaco y firmó convenios para fortalecer las EFA

Las medidas alcanzan a las Escuelas de la Familia Agrícola N.º 260 “Renacer Campesino”,...

Crecida del Paraná: unas 60 personas permanecen en centros de evacuados y cerca de 500 se autoevacuaron en Chaco

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, informó que la Provincia tiene preparados nuevos...

Jóvenes de los 70 municipios del Chaco se capacitan en ahorro e inversiones con prácticas bancarias reales

La iniciativa conjunta de los programas Soy Joven y WEE, del Nuevo Banco del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR