Villa Ángela: llevó su auto a la verificación técnica y se lo secuestraron

Publicado en

Ayer, peritos verificadores de la ciudad de Villa Angela, incautaron un automóvil por presentar pedido activo desde el año 2016.

Alrededor de las 13, un hombre de 36 años se hizo presente a la planta verificadora a realizar la correspondiente verificación técnica de su rodado marca Volkswagen Gol, detectaron que la cédula y dominio eran apócrifos .

Al consultarse Número de motor en la página web de DNRPA que era robado, por “Supuesto Hurto” desde fecha 27/05/2016 a solicitud de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, consultado con la Fiscalía N° 1 quien dispuso el secuestro del vehículo junto a su conductor hacia la dependencia policial para seguir con las actuaciones legales.

Ultimas Noticias

Segundo llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026

El Ministerio de Salud del Chaco informa que la Facultad de Medicina de la...

Nueva edición de la Expo Rural de Palermo: “Chaco Diverso, del monte a la mesa del mundo”

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural...

La gran demanda para la final del Mundial 2026 agota vuelos y suben las tarifas hasta 400%

La clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial frente a España provocó una...

Bienal: presentaron el “Espacio Calma”,para personas con autismo y neurodivergencias

Por primera vez, la Bienal Internacional de Esculturas contará con un espacio destinado específicamente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR