Villa Ángela: llevó su auto a la verificación técnica y se lo secuestraron

Publicado en

Ayer, peritos verificadores de la ciudad de Villa Angela, incautaron un automóvil por presentar pedido activo desde el año 2016.

Alrededor de las 13, un hombre de 36 años se hizo presente a la planta verificadora a realizar la correspondiente verificación técnica de su rodado marca Volkswagen Gol, detectaron que la cédula y dominio eran apócrifos .

Al consultarse Número de motor en la página web de DNRPA que era robado, por “Supuesto Hurto” desde fecha 27/05/2016 a solicitud de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, consultado con la Fiscalía N° 1 quien dispuso el secuestro del vehículo junto a su conductor hacia la dependencia policial para seguir con las actuaciones legales.

Ultimas Noticias

Inauguración de la 45° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria, Comercio, Artesanías y Servicios de Villa Ángela

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto inaugural de la 45° Exposición...

El Gobernador anunció el inicio de la obra del nuevo Playón Polideportivo del CEF N° 8 de Quitilipi

La obra comenzará la próxima semana y contempla un espacio cubierto de 800 metros...

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR