Villa Ángela: llevó su auto a la verificación técnica y se lo secuestraron

Publicado en

Ayer, peritos verificadores de la ciudad de Villa Angela, incautaron un automóvil por presentar pedido activo desde el año 2016.

Alrededor de las 13, un hombre de 36 años se hizo presente a la planta verificadora a realizar la correspondiente verificación técnica de su rodado marca Volkswagen Gol, detectaron que la cédula y dominio eran apócrifos .

Al consultarse Número de motor en la página web de DNRPA que era robado, por “Supuesto Hurto” desde fecha 27/05/2016 a solicitud de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, consultado con la Fiscalía N° 1 quien dispuso el secuestro del vehículo junto a su conductor hacia la dependencia policial para seguir con las actuaciones legales.

Ultimas Noticias

Argentina cerró los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con un histórico segundo puesto en el medallero

Argentina terminó segunda en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. La delegación anfitriona consiguió...

Rosario Central le ganó a Estudiantes la Supercopa Internacional por 3-1

Estudiantes de La Plata cae 2-1 ante Rosario Central por la Supercopa Internacional 2026: Alexis Castro y...

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 llegarán este sábado a su jornada final

La fiesta de cierre será este sábado en la ciudad de Santa Fe, con...

Lula Da Silva prohibió las apuestas online en Brasil

El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva avanzó con una prohibición de las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR