Villa Berthet: el intendente local protagoniza accidente donde fallece joven de 23 años

Publicado en

Una camioneta y un automóvil fueron los vehículos involucrados. Hay dos personas graves e internadas.

Ayer, cerca de las 20:15, los agentes de la Comisaria Villa Berthet, intervinieron en un siniestro vial, sobre Ruta Provincial N°4, distante a 20 kilómetros del casco Urbano, donde los partícipes eran una camioneta Renault Alaska guiada por un ciudadano de 40 años y un Fiat modelo 147, siendo sus ocupantes un hombre de 70 y un joven de 23 años, quien falleció en lugar del hecho. Se hizo presente ambulancia del Hospital Local y traslado a ambos conductores lesionados.
Minutos más tarde, se hicieron presente personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a sus tareas de rigor, luego retiraron los vehículos de la calzada con maquinaria del municipio, liberando el transito.
Por su parte, el occiso fue trasladado hacia la morgue del Hospital Local, para ser entregados a familiares para fines póstumos.
En tanto, al pronóstico medico de los conductores lograron saber, que el hombre de 70 presenta “Traumatismo de Cráneo” y el ciudadano de 40, “Tec Grave” siendo derivado hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Ultimas Noticias

Resistencia celebra sus 148 Aniversario con identidad, historia y raíces

Esta mañana, en el marco del 148° aniversario de la fundación de la ciudad...

Récord histórico de cheques rechazados: la falta de fondos golpea a las empresas

La cadena de pagos del sector productivo nacional cerró 2025 con una señal de alarma...

Fin de semana: más de 430 contraventores en toda la provincia

Se realizaron múltiples procedimientos con secuestro de motos, autos y armas. También hubo controles...

Por las altas temperaturas, INSSSEP mantiene horario especial en febrero

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que durante todo el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR