Vóleibol: Argentina sumó la segunda victoria consecutiva en Osaka

Publicado en

El equipo dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 21-25, 25-23, 25-19 y 25-15 al cabo de 1 hora y 34 minutos de juego en el Maruzen Intec Arena, donde el opuesto Bruno Lima fue máximo anotador del partido con 19 tantos.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó este viernes a Australia por 3-1 y logró la segunda victoria consecutiva en la ciudad de Osaka, Japón, donde disputa su tercera estación de competencia en la Liga de las Naciones (VNL).

El equipo dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 21-25, 25-23, 25-19 y 25-15 al cabo de 1 hora y 34 minutos de juego en el Maruzen Intec Arena, donde el opuesto Bruno Lima fue máximo anotador del partido con 19 tantos.

En orden de goleo le siguieron el central Joaquín Gallego con 15 y el receptor Ezequiel Palacios 12. Malachi Murch (16) fue el jugador de mayor puntuación en el seleccionado australiano.

Argentina, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, llegaba de vencer a Canadá por el mismo marcador, el martes pasado, y jugará otros encuentros antes de cerrar su gira por Osaka. Esta madrugada, desde las 0:40, se enfrentará con Francia y el domingo, en idéntico horario, chocará ante Estados Unidos.

Con la victoria de hoy, el conjunto “albiceleste” acumula cuatro victorias en 10 presentaciones por la VNL. Las dos primeras fueron ante Alemania en Otawa (Canadá) y China en Quezon City (Filipinas).

En la tabla acumulada, la Argentina se ubica décimo con 14 puntos, debajo de Francia (25), Polonia (25), Italia (25), Japón (24), Estados Unidos (22), Brasil (21), Países Bajos (17), Eslovenia (15) e Irán (14).

Los dos próximos encuentros serán determinantes para sus aspiraciones de ubicarse entre los 8 mejores equipos que disputarán la fase final en Bologna, Italia, entre el 20 y 24 de julio.

Ultimas Noticias

La UNNE implementará el título de “Bachiller Universitario” como certificación académica intermedia

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste aprobó la posibilidad de que...

El juez federal Casanello ordenó al Gobierno repartir de “inmediato” los alimentos almacenados

El juez federal Sebastián Casanello ordenó al Ministerio de Capital Humano que presente en el plazo de...

Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura,...

Elon Musk pronosticó un futuro con la inteligencia artificial más desarrollada: “Ninguno de nosotros tendrá un trabajo”

El multimillonario Elon Musk, dueños de empresas de la talla de Tesla, X (antes Twitter) y SpaceX, aseguró que,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR