Vóleibol: Argentina sumó la segunda victoria consecutiva en Osaka

Publicado en

El equipo dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 21-25, 25-23, 25-19 y 25-15 al cabo de 1 hora y 34 minutos de juego en el Maruzen Intec Arena, donde el opuesto Bruno Lima fue máximo anotador del partido con 19 tantos.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó este viernes a Australia por 3-1 y logró la segunda victoria consecutiva en la ciudad de Osaka, Japón, donde disputa su tercera estación de competencia en la Liga de las Naciones (VNL).

El equipo dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 21-25, 25-23, 25-19 y 25-15 al cabo de 1 hora y 34 minutos de juego en el Maruzen Intec Arena, donde el opuesto Bruno Lima fue máximo anotador del partido con 19 tantos.

En orden de goleo le siguieron el central Joaquín Gallego con 15 y el receptor Ezequiel Palacios 12. Malachi Murch (16) fue el jugador de mayor puntuación en el seleccionado australiano.

Argentina, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, llegaba de vencer a Canadá por el mismo marcador, el martes pasado, y jugará otros encuentros antes de cerrar su gira por Osaka. Esta madrugada, desde las 0:40, se enfrentará con Francia y el domingo, en idéntico horario, chocará ante Estados Unidos.

Con la victoria de hoy, el conjunto “albiceleste” acumula cuatro victorias en 10 presentaciones por la VNL. Las dos primeras fueron ante Alemania en Otawa (Canadá) y China en Quezon City (Filipinas).

En la tabla acumulada, la Argentina se ubica décimo con 14 puntos, debajo de Francia (25), Polonia (25), Italia (25), Japón (24), Estados Unidos (22), Brasil (21), Países Bajos (17), Eslovenia (15) e Irán (14).

Los dos próximos encuentros serán determinantes para sus aspiraciones de ubicarse entre los 8 mejores equipos que disputarán la fase final en Bologna, Italia, entre el 20 y 24 de julio.

Ultimas Noticias

Se derrumba la venta de autos 0KM: caída de 36% en marzo y 30% en el trimestre

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el...

Louis Vuitton creará las medallas y baúles personalizados para los Juegos de París

Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis Vuitton hecho a medida...

La pobreza alcanzó al 41,7% en el segundo semestre de 2023: afecta a casi 20 millones de personas

La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina en el segundo semestre de...

La provincia implementa más operativos viales por el fin de semana largo

Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR