VOLEY Argentina perdió en set corridos ante Polonia

Publicado en

En la ciudad de Cracovia, el equipo albiceleste cayó con parciales de 25-22, 25-22 y 25-18.

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, había arrancado este cuadrangular, con un buen éxito sobre Serbia, por 3-1, con segmentos de 25-21, 19-25, 25-22 y 25-18.

Argentina cerrará la participación en el torneo enfrentándose mañana, desde las 11.00 de Buenos Aires, a la representación de Irán (primer adversario en el Mundial), que hoy cayó en forma ajustada ante el conjunto serbio, por 3-2.

El atacante Bruno Lima, con 14 tantos, resultó el máximo anotador del elenco argentino.

El equipo de Méndez se trasladará este domingo hacia Ljubljana (Eslovenia), donde disputará desde el sábado 27 el grupo F del Mundial midiéndose con el seleccionado de Irán. Luego se enfrentará en esa ronda inIcial con Países Bajos (lunes 29) y Egipto (miércoles 31).

Ultimas Noticias

Colono operará en el comercio internacional

La empresa estatal Compañía Logística del Norte (COLONO) fue habilitada por la Agencia de...

La fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se pondrá en marcha este viernes

La fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se pondrá en marcha este viernes, en una...

El Gobierno moderniza la gestión de las instituciones sociales con mayor control y eficiencia

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia informa a la comunidad sobre el...

Este viernes 20 la Planta Potabilizadora N° 4, que abastece al Segundo Acueducto saldrá de servicio por un lapso de tres horas

Las tareas serán realizadas por personal de SECHEEP sobre la línea de alta tensión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR