VOLEY Argentina perdió en set corridos ante Polonia

Publicado en

En la ciudad de Cracovia, el equipo albiceleste cayó con parciales de 25-22, 25-22 y 25-18.

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, había arrancado este cuadrangular, con un buen éxito sobre Serbia, por 3-1, con segmentos de 25-21, 19-25, 25-22 y 25-18.

Argentina cerrará la participación en el torneo enfrentándose mañana, desde las 11.00 de Buenos Aires, a la representación de Irán (primer adversario en el Mundial), que hoy cayó en forma ajustada ante el conjunto serbio, por 3-2.

El atacante Bruno Lima, con 14 tantos, resultó el máximo anotador del elenco argentino.

El equipo de Méndez se trasladará este domingo hacia Ljubljana (Eslovenia), donde disputará desde el sábado 27 el grupo F del Mundial midiéndose con el seleccionado de Irán. Luego se enfrentará en esa ronda inIcial con Países Bajos (lunes 29) y Egipto (miércoles 31).

Ultimas Noticias

Fin de semana: más de 430 contraventores en toda la provincia

Se realizaron múltiples procedimientos con secuestro de motos, autos y armas. También hubo controles...

Por las altas temperaturas, INSSSEP mantiene horario especial en febrero

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que durante todo el...

Grammy 2026: todos los ganadores de una noche marcada por las críticas al ICE

Bad Bunny logró un hito histórico en su carrera y para la música en español al ganar...

Altas temperaturas en la primera semana de Febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana de altas temperaturas para esta primera semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR