VOLEY Argentina perdió en set corridos ante Polonia

Publicado en

En la ciudad de Cracovia, el equipo albiceleste cayó con parciales de 25-22, 25-22 y 25-18.

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, había arrancado este cuadrangular, con un buen éxito sobre Serbia, por 3-1, con segmentos de 25-21, 19-25, 25-22 y 25-18.

Argentina cerrará la participación en el torneo enfrentándose mañana, desde las 11.00 de Buenos Aires, a la representación de Irán (primer adversario en el Mundial), que hoy cayó en forma ajustada ante el conjunto serbio, por 3-2.

El atacante Bruno Lima, con 14 tantos, resultó el máximo anotador del elenco argentino.

El equipo de Méndez se trasladará este domingo hacia Ljubljana (Eslovenia), donde disputará desde el sábado 27 el grupo F del Mundial midiéndose con el seleccionado de Irán. Luego se enfrentará en esa ronda inIcial con Países Bajos (lunes 29) y Egipto (miércoles 31).

Ultimas Noticias

El Gobernador dispuso el refuerzo y envío de más asistencia al Impenetrable por la crecida del río Bermejo

A las 16 horas, de este domingo, partió una delegación integrada por efectivos de...

Identificaron al conductor involucrado en siniestro vial fatal que se habría dado a la fuga

El avance se logró mediante el análisis de cámaras de seguridad. En el marco de...

El régimen de Irán ataca una central química en Israel, crecen los bombardeos en Ormuz y se alejan chances de tregua

Tras las masivas protestas contra Donald Trump, el Pentágono se está preparando para semanas...

Avanza la pista de aviación en Pompeya

”El avance de esta obra significa mucho para el norte de nuestra provincia y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR