Votó Alberto Fernández: “Es un día importante para la democracia que cumple 40 años”

Publicado en

El presidente Alberto Fernández destacó este domingo que la jornada electoral “es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años”, y dijo que confía “en que todo se haga en orden y paz”, tras votar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero.

“Como cada día en que el pueblo se expresa es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años, que debemos cuidar mucho, respetar mucho”, señaló el jefe de Estado en una exposición ante la prensa tras emitir su voto, en la que no respondió preguntas.

“Es un día más en el que los argentinos elegimos sobre nuestro futuro. Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos”, dijo.

En ese marco, agregó: “Confío en que todo se haga en orden y en paz y que todo transcurra como siempre han transcurrido los días en que votamos, sin dudas y en tranquilidad”.

Telam

Ultimas Noticias

SAMEEP normalizó el servicio en el Gran Resistencia

Durante este sábado, la empresa Sameep, junto a buzos tácticos del COE (Departamento Cuerpo...

River vs. Boca por el Superclásico del Torneo Apertura 2026

Ambos en buen momento y con el país futbolero una vez más paralizado, River y Boca juegan este...

Trabajos en la planta potabilizadora de SAMEEP afectan el servicio del área metropolitana

La empresa Sameep informó que desde ayer, se llevan adelante tareas de mantenimiento en...

“Unidad, organización y solidaridad” el mensaje de Capitanich al PJ

En el Congreso Provincial del PJ Chaco realizado en San Bernardo en el que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR