Votó Alberto Fernández: “Es un día importante para la democracia que cumple 40 años”

Publicado en

El presidente Alberto Fernández destacó este domingo que la jornada electoral “es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años”, y dijo que confía “en que todo se haga en orden y paz”, tras votar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero.

“Como cada día en que el pueblo se expresa es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años, que debemos cuidar mucho, respetar mucho”, señaló el jefe de Estado en una exposición ante la prensa tras emitir su voto, en la que no respondió preguntas.

“Es un día más en el que los argentinos elegimos sobre nuestro futuro. Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos”, dijo.

En ese marco, agregó: “Confío en que todo se haga en orden y en paz y que todo transcurra como siempre han transcurrido los días en que votamos, sin dudas y en tranquilidad”.

Telam

Ultimas Noticias

Un muerto y 35 heridos por una ola gigante en la costa argentina

El fuerte oleaje en el municipio vecino de Mar Chiquita dejó como saldo el fallecimiento...

Luciano Benavides gana su tercera etapa y ahora es líder del Dakar en motos

El salteño, que no partía entre los favoritos, se impuso en una impecable tarea...

Festival del Río en Villa Río Bermejito

Este fin de semana, el Festival del Río ofreció una destacada grilla de artistas,...

ATP: semana positiva para Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo

El inicio del 2026 trajo buenas noticias para el tenis argentino en el ranking ATP. En una semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR