Votó Javier Milei: “Estamos muy tranquilos, ahora que hablen las urnas”

Publicado en

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, votó en las elecciones presidenciales de este domingo, pasadas las 12:30 en la UTN Sede Medrano, Medrano 951, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). “Estamos bien, muy tranquilos. Ahora que hablen las urnas“, expresó.
“Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho. Ahora es el momento en que la gente se exprese en las urnas“, añadió luego de emitir su voto.

Ultimas Noticias

Zdero encabezó el acto por el 100° aniversario de la EEP N° 105 “Padre Mario Luis Migone”, ubicada en Colonia Bajo Hondo Chico

La institución educativa de Colonia Bajo Hondo Chico cuenta con nuevas instalaciones. El Gobernador...

Cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo de tormentas y fenómenos extremos por El Niño 2026:

El fenómeno de El Niño ya está instalado en Argentina y los pronósticos oficiales coinciden en que mantendrá una...

El CIFF “Algarabía” de Sáenz Peña tiene un espacio totalmente renovado

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la habilitación del Centro de Integración y...

El Gobierno recaudó más de $455 millones por vehículos en desuso

Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR