Votó Pérez Pons: “Tenemos muy buenas expectativas para una nueva jornada democrática”

Publicado en

Minutos antes de las 9 de este domingo emitió su voto en la mesa 11 de la Escuela 42 de Resistencia Santiago Pérez Pons, precandidato a primer diputado provincial por el Frente Chaqueño.
“Estamos muy contentos; en la mayoría de los establecimientos educativos ya están habilitadas las mesas y todo se desarrolla con normalidad”, aseguró el también ministro de Planificación, Economía e Infraestructura.
“Tenemos muy buenas expectativas para una nueva jornada democrática; auguramos un día de plena participación en cada punto de la provincia”, agregó.
El precandidato a legislador dijo además que se trata de una instancia electoral “muy importante para la provincia” y que lo importante es que todo transcurra con normalidad.
Finalmente, indicó que aguardará los resultados en Casa de Gobierno y que acompañará al gobernador Jorge Capitanich una vez cierren los comicios desde las 18 de hoy.

Ultimas Noticias

Mundial 2026 por Youtube

La plataforma digital cerró un acuerdo con la FIFA que le permitirá a la...

Zdero fortalece vínculos con la Unión Europea

En Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia...

6 de cada diez hogares argentinos tienen deudas según un estudio privado

Según un relevamiento de la consultora Focus Market, seis de cada diez familias registran...

La CGT marcha el 30 de abril contra las medidas económicas de Milei

La CGT confirmó la movilización del 30 de abril por el Día del Trabajador y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR