Votó Santiago Pérez Pons: “Tenemos gran expectativa; es importantísimo que todos nos expresemos”

Publicado en

El candidato a primer diputado provincial por el Frente Chaqueño, Santiago Pérez Pons, emitió su voto poco después de las 8.30 y adelantó que la de hoy es una jornada cívica trascendental para la Provincia.
“Tenemos gran expectativa; se decide el futuro del Chaco y es importantísimo que todos nos expresemos por eso el mensaje a la ciudadanía es que concurra a las urnas”, aseguró.
El candidato a legislador emitió su sufragio en la en la mesa 11 de la Escuela Primaria 42 “Amanda De Grandi De Solís”, de Resistencia.
Pérez Pons resaltó las condiciones climáticas de la jornada y señaló que ese es un factor que permite avizorar unas elecciones con buena participación ciudadana.
“Realmente muy contentos por este día; en toda la provincia hay sol y tendremos buen tiempo durante toda la jornada y eso es muy auspicioso”, remarcó.
Por otra parte, el candidato del Frente Chaqueño puso el foco en el voto joven, y llamó a las chicas y los chicos a expresarse en las urnas y decidir por el futuro del Chaco.
“A todos quienes votan hoy por primera vez y a la juventud en general queremos pedirles que concurran a emitir su voto porque es importantísimo que nos expresemos en democracia”, acotó.
Finalmente, el postulante a una banca en la Cámara de Diputados anticipó que el escrutinio podría ser más veloz que el anterior y que seguirá la jornada aportando a la fiscalización y el monitoreo del normal desenvolvimiento de la votación.

Ultimas Noticias

Miles de argentinos cambiaron la forma de moverse

La pérdida de poder adquisitivo, el trabajo con aplicaciones y la financiación impulsan un...

SAMEEP trabaja para normalizar el servicio de agua en el centro y sur de Resistencia

La baja presión afecta principalmente al macro y microcentro de Resistencia, además de sectores...

Chaco será sede de la Cumbre de Gobernadores por los bajos submeridionales

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en...

El 1 y 2 de julio se la Provincia acreditará los sueldos de junio

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR