Votó Schneider: “pedimos a todos los chaqueños que se acerquen a votar”

Publicado en

Silvana Schneider, vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza ya votó este domingo, en el marco de las elecciones legislativas nacionales. A las 10 Hs, Schneider cumplió con su sufragio y lo hizo en la EEP N°32 “Luis Roque Gondra” de la localidad de Charata.

“Es un día más que importante para la democracia y para todos los ciudadanos al poder elegir”, indicó Silvana Schneider, momentos después de emitir su voto en su localidad natal y añadió: “Pedimos a todos los chaqueños que se acerquen a votar, es la oportunidad que tenemos para expresarnos y hacernos escuchar. Todos los votos valen y mucho”.
En ese sentido, la candidata a senadora resaltó el nivel de compromiso de los chaqueños con esta elección legislativa. “El ciudadano habla y lo hace en las urnas. Es el momento de venir a expresarse”, puntualizó.

Para finalizar, Schneider expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra con total normalidad y respeto. “Hay que saber respetarnos como ciudadanos chaqueños y vivir este día como lo que es: una verdadera fiesta de la democracia”.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista. En una batalla futbolística, el equipo...

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR