Votó Zdero: “Que el Chaco salga de la oscuridad”

Publicado en

Leandro Zdero, precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio emitió su voto esta mañana, en el Jardín 67 “Alejandro Carbo” de la ciudad de Resistencia. “Es una fecha importante, de jornada democrática y lo fundamental es que la gente participe. Nuestra provincia está viviendo un momento duro y ante tanta oscuridad, es el momento de que los chaqueños se expresen para saber qué modelo de provincia quieren”.
Zdero, además, en rueda de prensa, manifestó su saludo para todos los padres en su día y respecto a cómo continuará su jornada, adelantó que “muy de cerca, recorriendo las escuelas en el área metropolitana y por la tarde, al cerrar los comicios, aguardará los resultados para posteriormente dirigirse al búnker ubicado en Av. San Martín 235, de la capital chaqueña.
“NO MIRO HACIA EL LADO OSCURO”
Por último, Zdero ante la consulta periodística sobre si vio la boleta de Sena con Capitanich en el cuarto oscuro, respondió: “No miro hacia el lado oscuro, espero solamente que hoy la gente se exprese y confío en el poder del pueblo quien decidirá el norte del Chaco que se viene”.

Ultimas Noticias

Este Lunes llega la edición 2026 de los Premios Martín Fierro

Las principales figuras de la televisión argentina se preparan para vivir una nueva entrega...

Zdero inauguró la nueva división rural y entregó equipamiento para fortalecer la seguridad en Pampa del Indio

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero habilitó en la Chacra 48 del predio rural...

“Pint of Science” 2026: la UNNE lleva ciencia y solidaridad a bares de Corrientes y Resistencia

El lunes en la capital correntina y el martes en la chaqueña, y con...

Un detenido por el robo a un comercio de Resistencia

El sospechoso habría participado del ilícito ocurrido días atrás en un comercio de indumentaria,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR