Votó Zdero: “Que el Chaco salga de la oscuridad”

Publicado en

Leandro Zdero, precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio emitió su voto esta mañana, en el Jardín 67 “Alejandro Carbo” de la ciudad de Resistencia. “Es una fecha importante, de jornada democrática y lo fundamental es que la gente participe. Nuestra provincia está viviendo un momento duro y ante tanta oscuridad, es el momento de que los chaqueños se expresen para saber qué modelo de provincia quieren”.
Zdero, además, en rueda de prensa, manifestó su saludo para todos los padres en su día y respecto a cómo continuará su jornada, adelantó que “muy de cerca, recorriendo las escuelas en el área metropolitana y por la tarde, al cerrar los comicios, aguardará los resultados para posteriormente dirigirse al búnker ubicado en Av. San Martín 235, de la capital chaqueña.
“NO MIRO HACIA EL LADO OSCURO”
Por último, Zdero ante la consulta periodística sobre si vio la boleta de Sena con Capitanich en el cuarto oscuro, respondió: “No miro hacia el lado oscuro, espero solamente que hoy la gente se exprese y confío en el poder del pueblo quien decidirá el norte del Chaco que se viene”.

Ultimas Noticias

Falleció un motociclista en accidente sobre Ruta 95

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1006. La víctima tenía 24 años. Un...

Nación lanzó licitación para privatizar rutas del noreste argentino

El Ministerio de Economía formalizó el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para concesionar la...

Barranqueras: realizaron controles médicos y vacunación escolar ante el inicio de clases

El Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Regulación y Fiscalización, llevó...

Lunes con alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por tormentas para la tarde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR