Votó Zdero: “Que el Chaco salga de la oscuridad”

Publicado en

Leandro Zdero, precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio emitió su voto esta mañana, en el Jardín 67 “Alejandro Carbo” de la ciudad de Resistencia. “Es una fecha importante, de jornada democrática y lo fundamental es que la gente participe. Nuestra provincia está viviendo un momento duro y ante tanta oscuridad, es el momento de que los chaqueños se expresen para saber qué modelo de provincia quieren”.
Zdero, además, en rueda de prensa, manifestó su saludo para todos los padres en su día y respecto a cómo continuará su jornada, adelantó que “muy de cerca, recorriendo las escuelas en el área metropolitana y por la tarde, al cerrar los comicios, aguardará los resultados para posteriormente dirigirse al búnker ubicado en Av. San Martín 235, de la capital chaqueña.
“NO MIRO HACIA EL LADO OSCURO”
Por último, Zdero ante la consulta periodística sobre si vio la boleta de Sena con Capitanich en el cuarto oscuro, respondió: “No miro hacia el lado oscuro, espero solamente que hoy la gente se exprese y confío en el poder del pueblo quien decidirá el norte del Chaco que se viene”.

Ultimas Noticias

Zdero inauguró la nueva sucursal del NBCH en Fontana

Con la presencia del gobernador Leandro Zdero y el intendente Fernando Cuadra, autoridades de...

Este domingo serán las elecciones en Chile

La última encuesta de Atlas Intel muestra a Jeannette Jara en primer lugar, pero...

El Barcelona anunció la construcción de una estatua de Lionel Messi en el Camp Nou

El presidente confirma este primer homenaje al argentino después de lo sucedido en los...

Caso Cecilia: postergan el veredicto y la deliberación este sábado

El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski llegó a su final. Desde el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR