Vuelve la Milonga del CCU

Publicado en

El miércoles 26 de junio a las 20hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario del CCU (primer piso, Córdoba 794). Musicalizan en vivo Oscar Mambrín y Cacho Nuñez.

La Milonga del CCU surge en 2023 como un espacio de socialización y de práctica del tango abierto a todas las personas que lo bailan. Se busca principalmente diferenciar la  práctica de la clase del Taller de tango, ambientándolo directamente en lo que es el baile social de la Milonga. “De esta forma se busca que el alumno pueda poner en práctica sus conocimientos al momento del baile, llevando a compartir experiencias, tips con otros bailarines”, explicó Jorge Vega, profesor del Taller.

Este 2024 redoblamos la apuesta a una milonga más grande acorde a la cantidad de alumnos, Promocionar Artistas del Ámbito del Tango. Las milongas serán una vez al mes, contarán con participaciones especiales como la de Oscar Mambrín y Cacho Nuñez en esta edición.

También estará presente la cantina del Bibliobar del CCU, un emprendimiento socio económico atendido por usuarios del Hospital de día del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. Ofrecerán durante la velada comidas típicas a precios amigables.

Ultimas Noticias

Llegaron los kits tecnológicos para los equipos semifinalistas de la Copa Robótica Educabot 2026

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, celebró la llegada de los kits...

Campaña “No más cataratas” en Barranqueras y Fontana

La iniciativa se desarrollará este viernes 7 y sábado 8 de agosto, de 9...

Boca derrotó 1-0 a Estudiantes por el Torneo Clausura

Con gol de Santiago Ascacibar, surgido en el Pincha, el Xeneize del Vasco Arruabarrena...

El ICCTI presentó este miércoles el programa Becas de Movilidad 2026

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) presentó este miércoles el programa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR