Vuelve la Milonga del CCU

Publicado en

El miércoles 26 de junio a las 20hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario del CCU (primer piso, Córdoba 794). Musicalizan en vivo Oscar Mambrín y Cacho Nuñez.

La Milonga del CCU surge en 2023 como un espacio de socialización y de práctica del tango abierto a todas las personas que lo bailan. Se busca principalmente diferenciar la  práctica de la clase del Taller de tango, ambientándolo directamente en lo que es el baile social de la Milonga. “De esta forma se busca que el alumno pueda poner en práctica sus conocimientos al momento del baile, llevando a compartir experiencias, tips con otros bailarines”, explicó Jorge Vega, profesor del Taller.

Este 2024 redoblamos la apuesta a una milonga más grande acorde a la cantidad de alumnos, Promocionar Artistas del Ámbito del Tango. Las milongas serán una vez al mes, contarán con participaciones especiales como la de Oscar Mambrín y Cacho Nuñez en esta edición.

También estará presente la cantina del Bibliobar del CCU, un emprendimiento socio económico atendido por usuarios del Hospital de día del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. Ofrecerán durante la velada comidas típicas a precios amigables.

Ultimas Noticias

En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Tras la pista del soldado del Ejército que aseguró haber visto a Loan en...

Comercio cerró una suba salarial del 13,5% para los trabajadores de las empresas de Viajes y Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri,...

Vuelta a casa de los meteoritos: Un patrimonio Chaqueño

En un esfuerzo por revalorizar y visibilizar uno de los tesoros únicos de la...

Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR