Ya se encuentra habilitado el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que ya se puede abonar el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, hay tiempo hasta el 16 de febrero.

La opción cuenta con hasta un 20% de descuento: 10 % por el pago anual y un 10% adicional si se hubiere abonado la totalidad de las cuotas de 2023.

Las boletas se pueden descargar y abonar en www.resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También a través de la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal

De manera presencial en la Caja Municipal (Av Italia 102), de 7 a 17 horas, en sus módulos habilitados en la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas y en las agencias de Lotipago.

Todas éstas opciones pueden abonarse con tarjetas de débito y crédito, ésta última con Tarjeta Tuya hasta 3 pagos sin interés.

Ultimas Noticias

SECHEEP comenzó la obra que llevará energía a 400 familias en Pampa del Infierno

El Gobierno provincial, a través de Secheep, inició este lunes en Pampa del Infierno...

El Gobierno provincial acompañó hoy la presentación de la Estudiantina 2026

La propuesta está destinada a estudiantes de 5° año de escuelas secundarias y 6°...

El Gobernador encabezó en Quitilipi la entrega de viviendas a familias chaqueñas

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero encabezó en Quitilipi la entrega de viviendas a...

Medallero de los Juegos Suramericanos 2026

La delegación nacional se ubica entre los protagonistas de las posiciones que encabeza Brasil....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR