Ya se encuentra habilitado el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que ya se puede abonar el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, hay tiempo hasta el 16 de febrero.

La opción cuenta con hasta un 20% de descuento: 10 % por el pago anual y un 10% adicional si se hubiere abonado la totalidad de las cuotas de 2023.

Las boletas se pueden descargar y abonar en www.resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También a través de la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal

De manera presencial en la Caja Municipal (Av Italia 102), de 7 a 17 horas, en sus módulos habilitados en la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas y en las agencias de Lotipago.

Todas éstas opciones pueden abonarse con tarjetas de débito y crédito, ésta última con Tarjeta Tuya hasta 3 pagos sin interés.

Ultimas Noticias

El diputado Aldo Leiva chocó este sábado contra un camión sobre la Ruta Nacional 11

A pesar de la magnitud del impacto, el legislador chaqueño, de 63 años, no...

SAMEEP recuperó la toma del Bermejo y avanza la normalización del servicio en siete localidades

Tras una intervención inmediata en Presidencia Roca, la empresa reemplazó y puso en funcionamiento...

Colapinto quedó 7° en el GP de Madrid

El argentino, que largó 9° y ya ganó dos puestos en el pique, bancó...

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán

El equipo de Ponzio volvió a ganar, se acercó a las Copas y sumó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR