Ya se encuentra habilitado el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que ya se puede abonar el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, hay tiempo hasta el 16 de febrero.

La opción cuenta con hasta un 20% de descuento: 10 % por el pago anual y un 10% adicional si se hubiere abonado la totalidad de las cuotas de 2023.

Las boletas se pueden descargar y abonar en www.resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También a través de la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal

De manera presencial en la Caja Municipal (Av Italia 102), de 7 a 17 horas, en sus módulos habilitados en la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas y en las agencias de Lotipago.

Todas éstas opciones pueden abonarse con tarjetas de débito y crédito, ésta última con Tarjeta Tuya hasta 3 pagos sin interés.

Ultimas Noticias

Estudiantes a la final por la Libertadores

La historia y la mística copera volvieron a decir presente en las noches más...

Chaco incorpora un software forense que permitirá agilizar las investigaciones judiciales

La herramienta digital “Espejo Chubut” permite registrar y preservar información de teléfonos celulares, como...

Secheep refuerza los trabajos eléctricos en el Gran Resistencia con cuadrillas del interior

Operarios y maquinarias de distintas localidades del Chaco se sumaron a los operativos para...

El consumo sigue en caída libre y explica parte del proceso recesivo de la economía argentina

La actividad cayó 1,7% interanual en agosto, mientras que el consumo masivo acumuló nueve...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR