Ya se encuentra habilitado el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que ya se puede abonar el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, hay tiempo hasta el 16 de febrero.

La opción cuenta con hasta un 20% de descuento: 10 % por el pago anual y un 10% adicional si se hubiere abonado la totalidad de las cuotas de 2023.

Las boletas se pueden descargar y abonar en www.resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También a través de la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal

De manera presencial en la Caja Municipal (Av Italia 102), de 7 a 17 horas, en sus módulos habilitados en la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas y en las agencias de Lotipago.

Todas éstas opciones pueden abonarse con tarjetas de débito y crédito, ésta última con Tarjeta Tuya hasta 3 pagos sin interés.

Ultimas Noticias

Lanzamiento de la temporada turística 2026 de El Impenetrable

Este sábado, con una convocatoria exitosa que reunió a autoridades, prestadores turísticos y referentes...

Un huevo de Pascua que trae un zapato de sorpresa

Con la llegada de la festividad, las principales tiendas del país exhiben sus creaciones...

El Gobernador entregó viviendas en Misión Nueva Pompeya y anunció nuevas obras habitacionales

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero junto al presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea y...

PAMI adelantó su campaña de vacunación antigripal 2026

En línea con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, los afiliados a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR