Ya se encuentra habilitado el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que ya se puede abonar el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, hay tiempo hasta el 16 de febrero.

La opción cuenta con hasta un 20% de descuento: 10 % por el pago anual y un 10% adicional si se hubiere abonado la totalidad de las cuotas de 2023.

Las boletas se pueden descargar y abonar en www.resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También a través de la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal

De manera presencial en la Caja Municipal (Av Italia 102), de 7 a 17 horas, en sus módulos habilitados en la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas y en las agencias de Lotipago.

Todas éstas opciones pueden abonarse con tarjetas de débito y crédito, ésta última con Tarjeta Tuya hasta 3 pagos sin interés.

Ultimas Noticias

Las Leonas ya son Tri – Campeonas del mundo!!

La Selección le empató sobre el final a Países Bajos y, tras el 1-1,...

El Gobernador acompañó el último día del Torneo Nacional de Vóley Sub 14 en Resistencia

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó el último día del Torneo Nacional de...

En Ingeniero Barbet avanzan las obras para fortalecer el servicio eléctrico

Los trabajos se encuentran en plena ejecución y contemplan mejoras en el servicio eléctrico,...

A las 16 juegan Los Pumas vs. Australia

Los dirigidos por Felipe Contepomi están listos para el primer test match que tendrán...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR