Ya se encuentra habilitado el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que ya se puede abonar el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, hay tiempo hasta el 16 de febrero.

La opción cuenta con hasta un 20% de descuento: 10 % por el pago anual y un 10% adicional si se hubiere abonado la totalidad de las cuotas de 2023.

Las boletas se pueden descargar y abonar en www.resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También a través de la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal

De manera presencial en la Caja Municipal (Av Italia 102), de 7 a 17 horas, en sus módulos habilitados en la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas y en las agencias de Lotipago.

Todas éstas opciones pueden abonarse con tarjetas de débito y crédito, ésta última con Tarjeta Tuya hasta 3 pagos sin interés.

Ultimas Noticias

Comenzó la obra de extensión del Segundo Acueducto hacia Río Muerto

Con los trabajos de maquinaria y operarios, ya comenzó la obra de extensión del...

Llega la segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores al Domo del Centenario

El evento se realizará el 12 y 13 de septiembre, con entrada libre y...

Como resultado de las misiones comerciales de Zdero: se abren mercados internacionales para los cueros caprinos chaqueños.

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador...

NBCH habilita un nuevo programa para poner al día las deudas en situación irregular

Nuevo Banco del Chaco habilitó el Programa de Regularización de Deudas para que los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR