Ya se encuentra habilitado el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que ya se puede abonar el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, hay tiempo hasta el 16 de febrero.

La opción cuenta con hasta un 20% de descuento: 10 % por el pago anual y un 10% adicional si se hubiere abonado la totalidad de las cuotas de 2023.

Las boletas se pueden descargar y abonar en www.resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También a través de la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal

De manera presencial en la Caja Municipal (Av Italia 102), de 7 a 17 horas, en sus módulos habilitados en la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas y en las agencias de Lotipago.

Todas éstas opciones pueden abonarse con tarjetas de débito y crédito, ésta última con Tarjeta Tuya hasta 3 pagos sin interés.

Ultimas Noticias

Simulacro en el Puerto de Barranqueras para fortalecer la respuesta ante contingencias ambientales.

La práctica fue supervisada por la administradora del Puerto, Alicia Azula, y contó con...

Chaco se anticipa a la Emergencia: protocolos, monitoreo y trabajo en territorio

Este viernes, en Presidencia Roque Sáenz Peña se realizó una nueva reunión provincial del...

Zdero recibió al Embajador de Ucrania y avanzaron en una agenda de cooperación productiva y comercial

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy en Casa de Gobierno al embajador de Ucrania...

El medallero de los Juegos Suramericanos a 2 días de la gran final

Cuando restan las últimas jornadas del evento deportivo que se realiza en Santa Fe,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR