YPF confirmó baja de precios, pero por aumento de impuestos se sentirá menos en surtidores

Publicado en

El presidente de YPF, Horacio Marín, dijo este lunes que las refinerías de la empresa venderán la nafta con un recorte del 4% y el gasoil con una rebaja del 5% a partir de las 00 horas del martes. Sin embargo, el impacto en el surtidor será del 1% y del 2% como resultado del aumento del impuesto a los combustibles y la variación del tipo de cambio.

“La gente va a ver reflejado a partir de las cero horas de hoy que el gasoil hoy en todo el país va a estar 2% menos de lo que está hoy y las naftas 1%”, dijo el ejecutivo.

Ultimas Noticias

INSSSEP recuerda que este 30 de abril es el plazo máximo para presentar certificados de escolaridad

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a jubilados, pensionados y...

Racing empató con Caracas y quedó relegado en su grupo por la Copa Sudamericana

Racing masticó bronca en su visita a Venezuela en un partido que se presentaba como una oportunidad...

Sameep informó que concluyeron trabajos de reparación en el Primer Acueducto en sector del Puente Río Negro, en Barranqueras

Como consecuencia de estos trabajos, se vieron afectadas en el servicio las localidades de...

Docentes del Pueblo Wichí: Abre el período de tachas para interinatos y suplencias 2026

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Junta de Clasificación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR