Zdero anunció actualización salarial para el sector público

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero anunció, este viernes, la actualización salarial para los trabajadores provinciales, activos y jubilados que será del 6,5% y será distribuido de la siguiente manera:

• 3,2% en marzo de 2025
• 3,2% en abril de 2025

Con este nuevo aumento, desde enero de 2024, los sueldos de los trabajadores activos y jubilados de la provincia ya se incrementaron en un 186,16%, superando la inflación que en el período enero 2024-enero de 2025 ascendió al 122,53%.
“Paso a paso, estamos poniendo orden, con compromiso, responsabilidad y paciencia, seguimos adelante. Este esfuerzo reafirma el compromiso del Gobierno provincial por resguardar el poder adquisitivo de los trabajadores frente al contexto inflacionario”- afirmó el Gobernador Leandro Zdero.

Ultimas Noticias

Murió Rattin: el día que enfrentó a Inglaterra y protagonizó el partido que cambió la historia del fútbol

La expulsión del capitán en Wembley 1966, el reclamo de un intérprete, el banderín...

¡Argentina está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo!

El silbatazo inicial en el Estadio de Kansas City dio inicio al esperado cruce de cuartos...

Inglaterra, a semis del Mundial: le ganó 2-1 a Noruega en el alargue

Con un doblete de Bellingham, los Tres Leones derrotaron a los Vikingos y están...

SAMEEP continúa con los operativos de distribución de agua potable a granel en Resistencia, Barranqueras, Colonia Benítez y Margarita Belén

Sameep continúa reforzando los operativos diarios de distribución de agua potable a granel en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR