Zdero anunció mejoras en el sueldo docente: “Vamos a premiar a los docentes que dan clases”

Publicado en

En la tarde de este domingo en la Casa de las Culturas de Resistencia y en el marco de la presentación del multimedios Somos Uno, el gobernador Leandro Zdero anunció mejoras en el sistema de puntaje docente.

Vamos a destinar 250 puntos, vamos a mejorarlos, vamos a pagarles a los docentes en el aula, a los que van a dar clases, a partir del 1 de febrero“.

Y agregó “Además vamos a mejorar 120 puntos de ya los que tenían 1.200 puntos que impacta en el sueldo docente, no solamente en el activo, sino en el jubilado”.

Nosotros queremos apoyar a los docentes. Aquellos que están en las aulas educando a los alumnos serán recompensados“, cerró el gobernador

Ultimas Noticias

El Senado convirtió en ley el Régimen Penal Juvenil y bajó la edad de imputabilidad en la Argentina a 14 años

A menos de 24 horas de que se aprobara la reforma a la ley de Glaciares y...

Capacitarán a taxistas y remiseros como “anfitriones turísticos” en Resistencia

En el marco de una política pública que posiciona a la capacitación como eje...

Más de 1500 personas accedieron a controles médicos en la Plaza 25 de Mayo

Desde el Ministerio de Salud adelantaron que el operativo continuará este sábado 28 de...

El Gobierno Provincial garantiza el servicio de colectivos

Desde el Ministerio de Infraestructura del Chaco informaron que el Gobierno provincial dispuso una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR