Zdero anunció mejoras en el sueldo docente: “Vamos a premiar a los docentes que dan clases”

Publicado en

En la tarde de este domingo en la Casa de las Culturas de Resistencia y en el marco de la presentación del multimedios Somos Uno, el gobernador Leandro Zdero anunció mejoras en el sistema de puntaje docente.

Vamos a destinar 250 puntos, vamos a mejorarlos, vamos a pagarles a los docentes en el aula, a los que van a dar clases, a partir del 1 de febrero“.

Y agregó “Además vamos a mejorar 120 puntos de ya los que tenían 1.200 puntos que impacta en el sueldo docente, no solamente en el activo, sino en el jubilado”.

Nosotros queremos apoyar a los docentes. Aquellos que están en las aulas educando a los alumnos serán recompensados“, cerró el gobernador

Ultimas Noticias

Asesinaron a un adolescente en Pampa del Infierno. Hay 2 detenidos

Un adolescente falleció tras ser atacado con un arma blanca. En la tarde del jueves,...

Vuelco, incendio y lesionados en la Ruta 89

El siniestro ocurrió a unos cinco kilómetros del acceso a Charata. Los ocupantes lograron...

Salud e INSSSEP firmaron un convenio marco para fortalecer la atención sanitaria

El acuerdo fue suscripto por el ministro de Salud, Sergio Rodríguez, acompañado de la...

La Scaloneta, en evaluación a medio año del Mundial

A seis meses del inicio del Mundial 2026, la Selección Argentina transita un escenario particular, casi inédito en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR