Zdero anunció mejoras en el sueldo docente: “Vamos a premiar a los docentes que dan clases”

Publicado en

En la tarde de este domingo en la Casa de las Culturas de Resistencia y en el marco de la presentación del multimedios Somos Uno, el gobernador Leandro Zdero anunció mejoras en el sistema de puntaje docente.

Vamos a destinar 250 puntos, vamos a mejorarlos, vamos a pagarles a los docentes en el aula, a los que van a dar clases, a partir del 1 de febrero“.

Y agregó “Además vamos a mejorar 120 puntos de ya los que tenían 1.200 puntos que impacta en el sueldo docente, no solamente en el activo, sino en el jubilado”.

Nosotros queremos apoyar a los docentes. Aquellos que están en las aulas educando a los alumnos serán recompensados“, cerró el gobernador

Ultimas Noticias

Educación realizó el encuentro provincial “Científicos por un día”

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó este viernes el inicio del Encuentro Provincial...

Octavos de la Copa Libertadores

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores deparó cruces de altísimo nivel...

Chaco conformó la mesa de la cadena porcina para potenciar el desarrollo del sector

El Gobierno del Chaco conformó la Mesa de la Cadena Porcina, una iniciativa que...

Este sábado el Jaime Zapata recibe al Campeonato Argentino de Levantamiento de Pesas

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, convocó a la comunidad a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR