Zdero anunció mejoras en el sueldo docente: “Vamos a premiar a los docentes que dan clases”

Publicado en

En la tarde de este domingo en la Casa de las Culturas de Resistencia y en el marco de la presentación del multimedios Somos Uno, el gobernador Leandro Zdero anunció mejoras en el sistema de puntaje docente.

Vamos a destinar 250 puntos, vamos a mejorarlos, vamos a pagarles a los docentes en el aula, a los que van a dar clases, a partir del 1 de febrero“.

Y agregó “Además vamos a mejorar 120 puntos de ya los que tenían 1.200 puntos que impacta en el sueldo docente, no solamente en el activo, sino en el jubilado”.

Nosotros queremos apoyar a los docentes. Aquellos que están en las aulas educando a los alumnos serán recompensados“, cerró el gobernador

Ultimas Noticias

Hermoso Campo: El Gobernador entregó una motoniveladora al Consorcio Caminero Nº42

El gobernador Leandro Zdero entregó una maquinaria de primera calidad al Consorcio Caminero N°42...

Construirán un memorial en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en homenaje al papa Francisco

A un mes del fallecimiento del papa Francisco, las autoridades del Arzobispado porteño anunciaron...

Apertura del curso “Construyendo fortalezas” con más de 6000 inscriptos

Este sábado, con una amplia convocatoria, se realizó en el Aula Magna de la...

Novak Djokovic consiguió el 100° título de su carrera

En el Masters 250 de Ginebra, el serbio se ratificó como el tercer tenista...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR