Zdero: “Capitanich es el responsable de otro aumento de luz”

Publicado en

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, uno de los expositores en la audiencia pública de Secheep, que se está llevando a cabo en la ciudad de Gral. San Martín, manifestó su rechazo al nuevo aumento de luz y cuestionó duramente a la empresa por registrar una de las deudas más altas del país. “Los chaqueños seguirán en el debate, entre pagar la luz o comer ¿Qué pasó con la plata? ¿Se preguntaron cómo van a hacer nuestros gastronómicos, los almaceneros, las amas de casa, los hoteleros, los comerciantes, los maestros, los trabajadores, los productores que pagan fortunas de luz en el campo?”.

En el inicio del uso de la palabra, Zdero remarcó: “Siempre lo más fácil, es buscar culpables, mirar hacia gestiones del gobierno nacional, escudarse en eso, donde pasaron gobiernos de diferentes signos políticos desde Kirchner, Cristina, Macri y Fernández, pero lo cierto es que acá, en Chaco, GOBERNARON LOS MISMOS en los últimos 16 años”.

ES UNA MALA ADMINISTRACIÓN, FUNDIERON LA EMPRESA

“Esta empresa necesita auditoría, poner blanco sobre negro para saber cómo despilfarran la plata, por eso, presentamos 2 proyectos de auditoría externa. Otro proyecto para terminar con algunos que tienen coronita y no pagan la luz, como el propio estado que acumula deudas millonarias y varios proyectos de energía alternativa”- agregó.

ES EL GOBERNADOR QUE MÁS ENDEUDÓ LA PROVINCIA

“40 mil millones de pesos en 3 años generando una deuda para futuras gestiones. Cada audiencia, solo es un trámite para expresar lo que hace años vivimos los chaqueños, y nada ha cambiado; peor aún, se agudizaron el deterioro del sistema, la administración y todas las excusas que se manifestaron aquí”. Vinimos a pronunciarnos frente a la mala administración de esta empresa, venimos a pedirles explicaciones y que se sinceren con la gente, a que se hagan cargo de lo que generaron con esta administración”- finalizó Zdero.

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR