Zdero en Quitilipi: “Patricia Bullrich es la mujer coraje que la Argentina necesita”

Publicado en

El gobernador electo Leandro Zdero, junto al Intendente Ariel “Quitito” Lovey, mantuvieron esta mañana una reunión con las instituciones locales para escuchar las demandas y coordinar acciones a futuro que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. “Seguimos muy cerca de la gente, fortaleciendo el trabajo con las instituciones aquí en Quitilipi, en una convocatoria que se ha desbordado con la participación de muchos sectores y esto habla claramente de un gobierno de puertas abiertas, para resolver los problemas y no suponerlos detrás de un escritorio”- expresó Zdero.
El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural de Quitilipi que permitió además exponer las realidades de cada institución y destacar las tareas que llevan actualmente. “Para mí, es importante acompañar a “Quitito” Lovey quien va a ser nuevamente el próximo intendente el 5 de noviembre y concluimos la recorrida con un marco multitudinario en la Sociedad Rural, con muchos que se comprometen en acompañar también a Patricia, el 22 de octubre, y trabajar por ella que tiene los pies sobre la tierra, es la mujer coraje que la Argentina necesita, entiende de federalismo y puede ayudarnos a resolver los problemas con propuestas y equipos concretos”- agregó Zdero.
Acompañaron al gobernador electo Leandro Zdero, en esta oportunidad, el Senador Víctor Zimmermann; los candidatos a diputados nacionales: Gerardo Cipolini, Carolina Meiriño, Carlos Favarón y Delfina Veiravé (Parlasur) como así también, los diputados provinciales electos Carmen Britto, Ivan Gÿoker, Maida With y Livio Gutiérrez; dirigentes provinciales y locales de Juntos por el Cambio.

Ultimas Noticias

El gobierno del Chaco y UNICEF firmaron convenio marco de cooperación

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, firmó hoy un convenio marco de cooperación junto...

Nación dio de baja la licitación de la Hidrovía

A pesar de las advertencias judiciales y los reclamos del sector privado, el Gobierno...

ECOM canceló el total de las indemnizaciones por el cierre del área multimedios

En un esfuerzo significativo, Ecom Chaco S.A. anuncia la cancelación del 100% de las...

Nuevo monto de las cuotas del monotributo para febrero 2025

Este aumento impacta tanto a los pequeños contribuyentes como a quienes están en las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR