Zdero: “Enfrentaremos el narcotráfico y el que las hace, las paga”

Publicado en

Leandro Zdero, precandidato a Gobernador por Juntos por el Cambio, Lista 653 Z, manifestó en Sáenz Peña, en el marco de la visita de Horacio Larreta, que quiere recuperar la paz social en la provincia y su gestión “estará presente con un Plan de Seguridad Integral para combatir el narcotráfico y el aumento de los delitos; el que las hace las paga y así será en todo el Chaco. Vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos y el rol de la policía con decisiones políticas, acciones y medidas preventivas”.
Zdero, además remarcó “que hace 16 años nos gobiernan los mismos y la seguridad no aparece como tema prioritario en la agenda pública. Me pondré al frente de esta guerra declarada contra el narcotráfico y el delito; hoy nuestros policías, hacen lo que pueden porque carecen de equipamientos, capacitación y formación para cuidar a los ciudadanos”.
EL POLICÍA TENDRÁ TODO MI APOYO INCONDICIONAL
“Durante mi gestión, el trabajo y la tarea que brindan la Policía va a tener todo mi apoyo incondicional. También, la Escuela de Policía y la formación policial estará en la órbita de la misma institución, con la incorporación de más agentes a la Fuerza, capacitaciones permanentes en materia jurídica, procedimientos, seguridad ciudadana y todo el equipamiento necesario sumado con tecnología. Vamos a contar con un sistema de monitoreo y tareas de prevención similar, al que posee la ciudad de Buenos Aires. Tenemos un Plan de Seguridad, la gente hoy sale con miedo a la calle, algunos toman sus recaudos, pero a otros muchas veces los lastiman para robarle el celular, la moto, una mochila o en otros casos, termina de la peor manera. Vamos a trabajar para restablecer el orden en la provincia, recuperar los espacios públicos, a lograr mayor presencia policial en las ciudades y en el campo; y aquellos que cometan delitos les caiga todo el peso de la ley”.
Por último, Zdero, valoró y “saluda en esta fecha a la Policía del Chaco, en su aniversario 70, al personal retirado y en actividad; por la incansable tarea que desarrollan, a diario, para poder cuidarnos”.

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero inauguró refacciones del Centro de Adultos Mayores en Fontana

La sede, ubicada en Fontana, beneficia a más de 60 adultos mayores. Cabe recordar...

Chaco fortalece la articulación público-privada para potenciar el desarrollo industrial

Desde la empresa Insuga S.A., ubicada en Puerto Tirol, anticiparon que se encuentran próximos...

Resistencia: realizaron 12 allanamientos por el atentado contra la casa de sargento de policía

Se incautaron armas de fuego, drogas y un vehículo. El 12 de septiembre, desconocidos dispararon...

Capitanich cuestionó el Presupuesto de Milei: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales”

El candidato a senador chaqueño por Fuerza Patria analizó el proyecto presentado por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR