Zdero entre los gobernadores con mayor imagen positiva del país

Publicado en

El estudio de opinión realizado por la Consultora CB muestra al mandatario chaqueño con un 62,3% de imagen positiva y en cuarto lugar entre los gobernadores con mejor imagen que lidera el santafesino Maximiliano Pullaro.
La encuesta fue realizada entre el 1 y el 4 de junio, sobre un total de 18625 casos por provincias y 10399 casos por municipios.
A su vez, cae al último lugar el bonaerense Axel Kicillof con 40.3% seguido por Ricardo Quintela de La Rioja con 41.2% y Gustavo Sáenz de Salta con 44.5% de imagen positiva.

Imagen de Milei: cae en 14 provincias
El presidente Javier Milei baja su imagen en 14 de las 24 provincias comparado al mes de mayo. La mayor imagen positiva la encuentra este mes en la provincia de Córdoba (64.8%), mientras que la imagen más baja la obtiene en la provincia de Santiago del Estero (41.5%). El distrito donde más cayó comparado a la medición anterior fue la Provincia de Buenos Aires (-3.5%) y donde más creció fue la provincia de Córdoba (+2.9%).

Ultimas Noticias

Boca y Millonarios empataron sin goles en la Copa Miguel Russo

En el marco de la Copa Miguel Ángel Russo, el conjunto de Claudio Úbeda...

Más infraestructura y mejoras de espacios públicos para los vecinos de Resistencia

En Villa Encarnación, se avanza con la ejecución de 2.000 metros de ripio, en...

Irán cerró su espacio aéreo mientras Estados Unidos amenaza con atacar

La crisis en Irán ha traspasado las fronteras nacionales para convertirse en una amenaza de conflicto...

Zdero inauguró las refacciones integrales de la Casa de Campo

El gobernador Leandro Zdero inauguró este miércoles, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR