Zdero entre los gobernadores con mayor imagen positiva del país

Publicado en

El estudio de opinión realizado por la Consultora CB muestra al mandatario chaqueño con un 62,3% de imagen positiva y en cuarto lugar entre los gobernadores con mejor imagen que lidera el santafesino Maximiliano Pullaro.
La encuesta fue realizada entre el 1 y el 4 de junio, sobre un total de 18625 casos por provincias y 10399 casos por municipios.
A su vez, cae al último lugar el bonaerense Axel Kicillof con 40.3% seguido por Ricardo Quintela de La Rioja con 41.2% y Gustavo Sáenz de Salta con 44.5% de imagen positiva.

Imagen de Milei: cae en 14 provincias
El presidente Javier Milei baja su imagen en 14 de las 24 provincias comparado al mes de mayo. La mayor imagen positiva la encuentra este mes en la provincia de Córdoba (64.8%), mientras que la imagen más baja la obtiene en la provincia de Santiago del Estero (41.5%). El distrito donde más cayó comparado a la medición anterior fue la Provincia de Buenos Aires (-3.5%) y donde más creció fue la provincia de Córdoba (+2.9%).

Ultimas Noticias

Ángel Di María definió su futuro: se quedará en el Benfica de Portugal por un año más, hasta junio de 2025

El delantero argentino Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en el Benfica de Portugal por...

Abel Pintos cantará el Himno Nacional en la final de la Copa América

El cantante Abel Pintos fue elegido para interpretar el Himno Nacional Argentino en la apertura de la final de...

UNNE: Una nueva generación de antibióticos se alista para combatir a las superbacterias

¿Estamos preparados para la próxima pandemia?. Especialistas advierten que la resistencia a los antibióticos...

Puerto Vilelas: Pedía rescate por una motoguadaña y la Policía realizó un operativo cerrojo recuperó el bien y secuestró un auto

El conductor del vehiculo ingresó a su casa. Ahora es intensamente buscado. Agentes de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR