Zdero entregó la escritura de propiedad a la Iglesia de Jesucristo

Publicado en

En el marco del IX Congreso Internacional “Mujeres con Propósito”, el gobernador Leandro Zdero formalizó la entrega de la escritura de propiedad a la Fundación Iglesia de Jesucristo, ubicada en la ciudad de Resistencia.

El predio, alberga el templo de la congregación y la comunidad educativa U.E.G.P. N.º 73, que brinda enseñanza en los niveles inicial, primario y secundario. Este espacio se ha consolidado como un referente para la formación espiritual, educativa y social de la comunidad chaqueña.
Durante la actividad, Zdero destacó la importancia de regularizar la propiedad para brindar seguridad jurídica a instituciones que realizan un constante trabajo social y educativo. “Aquí no solo hay un templo, aquí también se educa, se contienen familias y se transmiten valores. Para nosotros, es muy importante acompañarlos con esta entrega porque es como cada uno que necesitamos tener un DNI, pasó mucho tiempo, y hoy ustedes tienen su propia identificación en sus manos”, señaló.
El mandatario resaltó además el valor del congreso internacional, que reúne a mujeres de distintos puntos del país para fomentar liderazgo, fe y compromiso comunitario.
La Fundación Iglesia de Jesucristo, presidida por Juan Ferrando, es una entidad religiosa sin fines de lucro que promueve la predicación del evangelio, la educación, la asistencia social y la transmisión de valores cristianos.
Esta entrega de la escritura, refuerza por parte del gobierno provincial, su apoyo a instituciones que contribuyen al desarrollo educativo y social de la provincia del Chaco.
Acompañaron al Gobernador, el ministro de Gobierno Julio Ferro; la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado; la coordinadora de Emprendedurismo Sonia Pereira, miembros de la congregación y demás autoridades.

Ultimas Noticias

“Marcas auténticas”: el gran debate del marketing llega a Resistencia

En un contexto donde la inteligencia artificial redefine la forma en que se crean contenidos,...

Este sábado River vs. Rosario Central por la semifinal del Torneo Apertura 2026

El Torneo Apertura 2026 entrará este sábado en una instancia decisiva cuando River y Rosario Central se enfrenten en el estadio...

El martes 26 de mayo podría estar la lista definida de la Selección Argentina

A pocas semanas del inicio del Mundial 2026, los primeros pasos de la Selección Argentina ya están...

Se presentó el V Congreso Internacional de Artes

Será del 22 al 24 de julio, en el marco de la Bienal Internacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR