Zdero: “Pedro Villalba tiene la capacidad de trabajo para transformar a Makallé”

Publicado en

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador por el Chaco, acompañó a Pedro Villalba, precandidato a Intendente en Makallé, a una reunión con vecinos del B° El Paraisal, durante el fin de semana. “Pedro, es un joven profesional enfermero, desde hace 10 años, que tiene condiciones, equipo y la capacidad de trabajo para lograr el bienestar de sus vecinos. Hoy le transmitimos a la gente nuestras propuestas del Chaco que estamos construyendo y en esta oportunidad, recibiendo además, las demandas de estas familias, muchas en condiciones precarias, que sufren la falta de servicios básicos como el agua potable, las cloacas, el alumbrado público y pavimento. Hay que transformar Makallé y lo vamos a lograr con una gestión comprometida y con la conducción de Pedro Villalba como el próximo Intendente”- indicó.
Por su parte, el precandidato a Intendente por Makallé, Pedro Villalba agradeció “el acompañamiento de Leandro Zdero en su localidad y se comprometió a seguir reuniones similares en cada barrio para que el vecino sea protagonista en sus reclamos y tenga respuestas concretas que no deberían hacerse esperar, desde la gestión municipal”.
PEDRO VILLALBA: “VOY A TRABAJAR DE FORMA PLANIFICADA CON TODOS LOS VECINOS”
“Pido el acompañamiento a mis vecinos, porque el camino a recorrer es largo y difícil, pero nada va a detener los cambios para bien que hoy necesitamos en nuestra localidad. No voy a gobernar entre 4 paredes, voy a ser un Intendente presente, en cada barrio, planificando con todos los vecinos porque hay mucho por hacer. La salud, la educación, los servicios eficientes y el reordenamiento urbano serán las prioridades durante mi gestión para transformar a Makallé en los próximos cuatro años”- agregó.
Por último, Leandro Zdero remarcó: “que la gente espera y quiere un cambio porque necesitamos dar vuelta la página en la provincia y en el país para mejorar la calidad de vida de la gente, de la mano del trabajo, de mejor educación, salud y seguridad; de apoyo al campo con la esperanza de un futuro mejor para las generaciones que vienen y lo vamos a lograr porque seguimos construyendo con cada chaqueño”.

Ultimas Noticias

Presidencia Roca: el gobernador inauguró un playón deportivo y entregó elementos e indumentaria

Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio,...

Educación y Producción ampliaron acuerdo para mantenimiento de escuelas

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofía Naidenoff, firmó...

Tras dos días de agonía, falleció el bebé que nació en una concesionaria

Hace instantes informaron desde el Servicio de Neonatología del Hospital Julio C. Perrando, que...

El gobernador Zdero entregó un respirador a la UTI del Hospital Bicentenario de Castelli

Luego de la entrega de viviendas en la localidad de Juan José Castelli, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR