Zdero recibió al Cónsul del Paraguay Fabio López Rivero: “Nos unen lazos culturales y tradicionales”, expresó el Gobernador

Publicado en

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, recibió al Cónsul del Paraguay, Fabio López Rivero, en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno. Allí, se presentaron los saludos protocolares y la carta patente, donde se acredita la representación de López Rivero, como Cónsul del Paraguay en nuestra provincia.
Zdero agradeció “la visita del Cónsul y de su comitiva; además, se comprometió al trabajo conjunto, que permitan afianzar y fortalecer esos lazos culturales y tradicionales, que nos unen, entre Chaco y Paraguay.
Sobre este encuentro, el Cónsul del Paraguay, López Rivero, también manifestó: “Venimos a establecer, como siempre, los vínculos que unieron a nuestros países, Paraguay y Argentina, más específicamente, para nosotros la querida provincia del Chaco. Estamos muy agradecidos al ser recibidos por el gobernador, dentro de su extensa agenda de trabajo vinculado a todos los temas de su gestión. Muchos de nuestros compatriotas habitan este hermoso país y nos motiva estar aquí, un enorme agradecimiento hacia la Argentina que siempre tuvo un recibimiento excepcional hacia los paraguayos”.
Acompañaron al gobernador Zdero, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutierrez.

Ultimas Noticias

Más de 200 docentes se forman para transformar la escuela secundaria con proyectos innovadores

El Ministerio de Educación del Chaco llevó a cabo durante martes y miércoles de...

El Gobernador inauguró el tramo urbano correspondiente a los accesos Este y Oeste de Charadai

La obra incorpora más de mil metros de pavimento de hormigón, una rotonda y...

Este viernes arranca el GP de Madrid de Fórmula 1

La Máxima disputa desde este viernes la 14ª ronda del campeonato en el flamante...

La inflación de agosto fue del 1,7%, según el INDEC

La inflación de agosto estuvo en sintonía con lo que esperaba el mercado al ubicarse en el 1,7%,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR