Zdero recibió la imagen de la Virgen María Auxiliadora en Casa de Gobierno

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes, junto a parte de su gabinete, la recepción de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en el ingreso a Casa de Gobierno, donde hizo un llamado a la reflexión y pidió la protección para todos los chaqueños. Del acto participaron el ministro de Gobierno, Jorge Gómez, la secretaria de la Gobernación, Carolina Meiriño, el ministro de Hacienda y Finanzas,  Alejandro Abraam, el de Seguridad, Hugo Matkovich, el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Corradi.
“Quiero rescatar algo tan importante que se hacía mención acá, que es la recuperación de valores en un tiempo tan complejo, difícil, adverso como el que estamos enfrentando, necesitamos en la fe poder recuperar esos valores” explicó el primer mandatario provincial.
Por último, el gobernador destaco que: “es de suma importancia esta tarea cotidiana de recuperar valores como la solidaridad y entendiendo que todos los que somos funcionarios del Gobierno de la Provincia, estamos trabajando para todos y cada uno de los chaqueños. Que María Auxiliadora nos cubra con su manto” expresó Zdero.

Ultimas Noticias

El COPROSEDE pidió a Clubes, Ligas y Federaciones reforzar los controles en sus instalaciones

El Consejo Provincial de Seguridad Deportiva mantuvo una reunión de trabajo con representantes de...

Medallero de los Juegos Suramericanos 2026

La delegación nacional sigue segunda, con un oro más que Colombia y ocho menos...

El Gobierno confirmó que 12 trabajadores de la Quinta de Olivos fueron despedidos por “filtraciones”

El Gobierno confirmó que 12 civiles fueron despedidos por filtraciones en la Quinta de...

Educación endurece los controles sobre los postítulos docentes y avanza con sanciones

La subsecretaria de Descentralización de la Provincia, Marta Fassano, confirmó que tras la firma...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR