Zdero recibió la imagen de la Virgen María Auxiliadora en Casa de Gobierno

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes, junto a parte de su gabinete, la recepción de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en el ingreso a Casa de Gobierno, donde hizo un llamado a la reflexión y pidió la protección para todos los chaqueños. Del acto participaron el ministro de Gobierno, Jorge Gómez, la secretaria de la Gobernación, Carolina Meiriño, el ministro de Hacienda y Finanzas,  Alejandro Abraam, el de Seguridad, Hugo Matkovich, el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Corradi.
“Quiero rescatar algo tan importante que se hacía mención acá, que es la recuperación de valores en un tiempo tan complejo, difícil, adverso como el que estamos enfrentando, necesitamos en la fe poder recuperar esos valores” explicó el primer mandatario provincial.
Por último, el gobernador destaco que: “es de suma importancia esta tarea cotidiana de recuperar valores como la solidaridad y entendiendo que todos los que somos funcionarios del Gobierno de la Provincia, estamos trabajando para todos y cada uno de los chaqueños. Que María Auxiliadora nos cubra con su manto” expresó Zdero.

Ultimas Noticias

Resistencia. se entregó el sospechoso por uno de los homicidios de este domingo

Esta mañana alrededor de las 10 el hombre se puso a disposición de la...

PAMI: médicos de cabecera inician un paro de 72 horas

Los médicos de cabecera de PAMI, nucleados en APPAMIA (Asociación de Profesionales del Programa...

Fin de semana: numerosas alcoholemias positivas y más de 80 motos secuestradas

Este fin de semana se llevaron a cabo operativos en todo el ámbito provincial...

Diputados oficialistas proponen suspender las PASO provinciales por considerar un “gasto innecesario”

El bloque Chaco Puede presentó este lunes en la Cámara de Diputados de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR