Zdero: “Renovada propuesta para Las Breñas”

Publicado en

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a Gobernador por Chaco, presentó ayer a su precandidato a Intendente en Las Breñas, Omar Canela y al Presidente del Concejo, Alexis Zenoff, quien lo acompañará en la gestión municipal. “Una propuesta de aire fresco, que viene a proponer y a creer en la renovación. Estoy muy contento por la incorporación, en esta nueva etapa, de Omar y Alexis, vecinos y profesionales muy reconocidos aquí en su comunidad y por hacer el compromiso público de transformar a Las Breñas”.

El anuncio se realizó en la ciudad de Las Breñas, en el marco de una conferencia de prensa, donde Zdero además pidió el acompañamiento a los breñenses “porque estamos ofreciendo una propuesta con personas de coraje, con formación y compromiso de transformar a esta localidad”.

OMAR CANELA: “LEANDRO ZDERO ES EL HOMBRE MEJOR PREPARADO PARA LA GOBERNACIÓN”.

Por su parte, Omar Canela, precandidato a Intendente expresó: “Con una lista totalmente renovada, vengo del sector privado, pero me involucré en política porque creo que podemos mejorar la calidad de vida de los vecinos y apoyar el desarrollo de la ciudad.  Tengo un plan para llevar adelante en materia de infraestructura y servicios; con programas en la reestructuración de municipios para lograr una intendencia eficiente donde vamos a ver la transformación. Nuestra alternativa acompaña con convicción y firmemente a Leandro Zdero, porque sabemos de su capacidad y es el hombre mejor preparado para la gobernación”.

ZDERO: “ESTOY SEGURO QUE LOS BREÑENSES VAN A ACOMPAÑAR A NUESTROS CANDIDATOS DE BIEN”

Por último, Zdero destacó: “Estoy convencido que Omar y Alexis, son dos ciudadanos de bien, con capacidad y comprometidos por el crecimiento y el desarrollo de Las Breñas. Tenemos la oportunidad de dar vuelta la página, por eso, venimos a proponerles que es posible construir y hacer una convocatoria plural a todos los sectores. La gente es la que decide, hoy hay un sistema agotado y caminamos todos los días el Chaco para cambiar esta dura realidad”.

Ultimas Noticias

Culminó la obra de vinculación definitiva de la Estación de Bombeo de Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Avia Terai

SAMEEP, junto con la UTE a cargo de los trabajos, culminó la obra de...

Los Leones golearon a Japón en su debut en el Mundial

Después del empate de Las Leonas, llegó el turno del seleccionado masculino, que debutó...

Este martes Boca con ausentes enfrenta a Recoleta en Paraguay

El empate en Vicente López dejó consecuencias físicas para Boca. Y también, claro, ausencias para...

Chaco abraza los Derechos de los Niños con actividades en toda la Provincia

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante durante agosto una amplia agenda de actividades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR