Zdero se refirió al accidente que involucró a su hermano

Publicado en

En la mañana de este lunes, el gobernador Leandro Zdero utilizó su cuenta en “X” para emitir un mensaje, tras el accidente de tránsito en el que se vio involucrado su hermano, Horacio Zdero.
Ante el accidente de tránsito en el que se ve involucrado mi hermano, acompaño con profundo dolor a la familia afectada en esta pérdida irreparable. Lamento mucho lo ocurrido“, expresó.

“Como corresponde con cualquier ciudadano, este hecho debe cumplir con los procedimientos legales de rigor sin distinción alguna”, afirmó.

En la madrugada del sábado, un peatón perdió la vida luego de ser embestido por la camioneta que conducía Horacio Zdero, en el acceso Juan D. Perón de Quitilipi. La víctima murió en el lugar, debido a las graves lesiones sufridas.

Ultimas Noticias

Chaco recibió una importante cantidad de insulina para garantizar la atención a pacientes diabéticos

La provincia del Chaco recibió en la Cámara de Almacenamiento de Diabetes un importante...

Aprobaron la Ley de Reforma Laboral

El Gobierno de Javier Milei consiguió aprobar, de manera general, en el Senado, la...

SAMEEP finalizó los trabajos en el primer acueducto

La empresa Sameep informó que finalizaron con éxito los trabajos programados sobre la línea...

Resistencia: un peatón falleció al ser atropellado por un camión

Un trágico siniestro vial ocurrido en avenida Alvear y Colectora Victorio Pereyra a las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR