Zdero: “Se terminó el carnaval de celulares, más de 5000 líneas se dieron de baja y nos dejaron una deuda de más de 33 millones”

Publicado en

En este sentido, la Dra. Carolina Meiriño, Secretaria General de Gobierno, sobre el estado del Estado, expresó: “respecto a comunicación, tenemos hoy una deuda que asciende a más de 33 millones de pesos desde el mes de julio a la fecha. Más de 5000 líneas activas fueron dadas de baja por instrucciones del Gobernador”.

MÁS DE 5000 CELULARES, SÓLO DEVOLVIERON 20.
Se solicitó la devolución, y eso no se efectivizó. La pregunta fue: ¿Dónde están estas 5.000 líneas? cuestionó Meiriño. Entendemos que es un gasto innecesario y debemos ver ahora cómo afrontar esa deuda que viene desde el mes de julio a la fecha, de más de 33 millones con la empresa que presta el servicio”- concluyó la funcionaria.

Ultimas Noticias

Educación planifica la oferta 2027 para Formación Docente resguardando la estabilidad laboral

La provincia iniciará la actualización de los planes de estudio del nivel superior para...

El martes 20, la Provincia paga el refrigerio a estatales

El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo...

21:30 Boca vs. Talleres, por el Torneo Clausura 2026

Con la mirada en la revancha ante Vasco da Gama, el Xeneize recibe al...

El papa León XIV evoluciona favorablemente tras la operación

El Papa ha reanudado su actividad laboral. Un nuevo boletín médico sobre la salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR