Zdero: “soy candidato a Gobernador y desde allí, también ayudaré a Resistencia”.

Publicado en

El diputado provincial Leandro Zdero ratificó, en rueda de prensa, su candidatura a Gobernador para el 2023 y adelantó que seguirá trabajando por muchos chaqueños que quieren salir del atraso y la resignación. “No soy un improvisado, tenemos un Plan de Gestión, con equipos que ya están trabajando en todo el Chaco y este plan será de lo más participativo. Un plan de estado donde necesitamos que todos los chaqueños se involucren”- indicó.

Al ser consultado sobre la realidad chaqueña, expresó: “Cuando sea Gobernador, desde la provincia, ayudaré a todas las localidades y también acompañaré a la ciudad de Resistencia para recuperarla del estado de abandono en el que hoy lamentablemente se encuentra”.

VAMOS A SUMAR Y NO A DIVIDIR

“Es la gente quien decidirá el modelo de gobierno que va a querer en los próximos años.  Hay que concentrarse en unir, convocar, sumar y no dividir; para eso debemos ser muy inteligentes porque la gente quiere una alternativa y hay que saber interpretar eso. No quedarse en la chiquita, muchos son los chaqueños que quieren dejar el atraso y la resignación, por eso construyo hacia una convocatoria amplia y plural. No hay tiempo para especular, es tiempo de firmeza, generosidad y mucha humildad”- añadió.

MI ALIANZA ES CON LA GENTE

“Vengo trabajando hace mucho para esto y será la gente quien decida; ése es mi norte y mi día a día, caminando en cada localidad, escuchando las necesidades y gestionando las soluciones desde el lugar en el que me encuentro.  Tenemos que pensar en que la alianza es con la gente y no, entre dirigentes; la gente espera mucho de nosotros. Se acabó el tiempo de una provincia para pocos, necesitamos dar vuelta la página y darnos la chance de hacer lo correcto. De hacer lo que hay que hacer”- finalizó Zdero.

 

Ultimas Noticias

Milei presentó el Presupuesto 2026 y anunció que sostiene el equilibrio fiscal como “un principio no negociable”

El presidente Javier Milei presentó este lunes el proyecto de Presupuesto 2026, la ley...

Ley de Presupuesto Universitario: el rector de la UNNE pide apoyo para “salvar las universidades”

Luego del veto del presidente, Javier Milei, al proyecto de Ley de Presupuesto Universitario...

Se había atrincherado en un edificio de la Gran Vía de Madrid y amenazaba con detonar bombas

El individuo se había refugiado en un tercer piso de un edificio céntrico de...

Avanza el Plan Provincial de Urbanización en Charata

En el marco del Plan Provincial de Urbanización y de fortalecimiento de la conectividad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR