Zdero: “Vine a representar a cada chaqueño, porque vengo a debatir el presente y el futuro de los chaqueños”

Publicado en

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, fue el gran ganador del primer Debate que se realizó esta noche, en el Hotel Platinum, de la ciudad de Charata. “Vine a representar a cada chaqueño, porque vengo a debatir el presente y el futuro de los chaqueños; basta de mentiras, mentiras y tantas mentiras”.
Sobre sus propuestas a las temáticas previstas en el Debate, Leandro Zdero planteó:

1. Desarrollo Económico:

– Reactivación económica para toda la cadena productiva.
– Obras de infraestructura que acompañen el desarrollo.
– Plan estratégico para el Chaco, participativo y sostenido en el tiempo.
– Incentivos para el comercio, las pymes, la industria, alivio de presión tributaria y bajar las tarifas de agua y luz.
– Programa de inversión a emprendedores.
– Reformar la ley de Promoción Industrial.
– Programa nuevos empleos e incentivo empleo joven.
– Reducción de impuestos a sectores que generan empleo.
– Nueva Ley OTBN (Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos).

2. Desarrollo Humano:¨

– Ayuda social directa al beneficiario sin intermediario.
– Plan Articulado de Viviendas, alimentación, salud, educación y trabajo.
– Programa Integral de Adultos Mayores.
– Real inclusión a las personas con Discapacidad.
– Garantizar acceso a la vivienda y al trabajo.
– Proyecto Joven: Pasantías, incentivos y residencias estudiantiles.
– Apoyo permanente a la Cultura y al Deporte.
– Programa Integral para los Pueblos Originarios, compromiso y firma de documento público.

3. SEGURIDAD Y JUSTICIA: calidad institucional y política anticorrupción.

– Respaldo a las Fuerzas de Seguridad.
– Incorporación, formación y jerarquización de recursos humanos.
– Desarrollo de Infraestructura y equipamiento de Seguridad.
– Libre circulación. Fin a los piquetes.
– Plan de combate al narcotráfico.
– Plan de recuperación de la calidad y la transparencia institucional.
– Auditorías a Organismos como Sameep, Secheep, Insssep y áreas del estado.
– Régimen Abierto de Contratación Pública Electrónica.

Al finalizar, Zdero remarcó: “El 17 de septiembre, damos vuelta la página. Le pedimos al pueblo chaqueño que nos acompañe para salir de esta provincia de oscuridad y terminar con las mentiras de 16 años para lograr el Chaco con igualdad de oportunidades”.

Ultimas Noticias

El oficialismo hizo caer la sesión del Senado y evitaron la interpelación a Adorni

El oficialismo decidió no correr el riesgo frente a una posible votación que impulse...

Hasta el viernes 26 de junio estarán abiertas las inscripciones para la nivelación en idiomas de la UNNE

El departamento ofrece este servicio para ingresantes que tienen algún conocimiento previo del idiomas....

Zdero inauguró la primera comisaría de Lapachito

En el marco del 114° aniversario de Lapachito, el gobernador Leandro Zdero inauguró la...

Costero: Se viene el 5° Festival de Cortos y el Río en Colonia Benítez

El sábado 27 de junio, a partir de las 15:30, el Centro Cultural Alternativo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR