Zdero: “Voy a terminar con el Chaco de la pobreza, el miedo y el apriete”

Publicado en

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, Lista 653 Z manifestó, esta tarde, que está preparado para gobernar y terminar con el Chaco de la pobreza, el miedo y el apriete. En cada localidad, la gente demanda la generación de puestos de trabajo y oportunidades para terminar con los empresarios del piquete que tienen a muchos chaqueños “de las narices”. Ese miedo de no poder salir a las calles seguros o el avance del narcotráfico y el apriete que sufren algunos al saludarnos, porque les pueden sacar el trabajo, es una constante a lo largo y a lo ancho de la provincia”- indicó.
Zdero, ante este modelo actual que no le resuelve los problemas a la gente, volvió a insistir en sus propuestas de gobierno para “fortalecer el sistema de salud pública con más médicos, medicamentos, profesionales e insumos en los hospitales; vamos a lograr un sistema de atención y no de derivación como el que predomina hoy; vamos a jerarquizar la tarea del docente, vinculándola con el mundo laboral, de la mano de la tecnología; el apoyo total al campo, como nuestro principal motor económico; llevar adelante un Plan de Seguridad que realmente cuide a los chaqueños y ordenar el estado, con empresas que brinden buenos servicios a los usuarios”.
EL 18 DE JUNIO HAY QUE RECUPERAR LA LIBERTAD QUE HEMOS PERDIDO
Por último, Zdero aseveró: “Estoy convencido que el 18 de junio, en las PASO, la gente tiene que ir a votar y debemos hacerlo con convicción para recuperar esa libertad que perdimos. Hay que declararle la independencia a Capitanich y a sus socios, que quieren seguir teniendo de rehenes a miles de chaqueños. Saben que, no les tengo miedo, ni al aparato ni a ninguna estructura porque quienes se creen dueños del Estado, se equivocan. Por eso, pido la oportunidad y el acompañamiento, para que todos juntos, unamos esfuerzos y fijemos un norte para el Chaco que se viene”.

Ultimas Noticias

Secuestro de más de 42Kg de marihuana: “Tenemos la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”, aseguró Matkovich

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este...

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según estimaciones privadas, la pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del...

El gobierno del Chaco y Scholas Occurrentes ratifican su compromiso con los adolescentes y jóvenes

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios,...

La Comisión de Tierras debatió con el Fiscal de Estado sobre prórrogas y reinstauraciones de vigencias de leyes de expropiaciones

En su tercera reunión ordinaria, la Comisión de Tierras recibió al fiscal de Estado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR