Hace unas horas se dio inicio a un nuevo dispositivo de seguridad, desde la “Laguna Seitor” ubicada en la intersección de las calles Julio A. Roca y Bertaca. Con la presencia del Subjefe de Policía, Comisario General Manuel Victoriano Silva , los agentes iniciaron el “Servicio de Seguridad preventiva” y recorren la jurisdicción de la Comisaría Décima. Con circulaciones por los barrios y emplazamiento, además de controles motovehiculares e identificación de personas para contrarrestar contravenciones y hechos delictivos.
Del mismo, participan los Agentes de las Direcciones de Consumos Problemáticos, Inteligencia Criminal, Seguridad Rural y Ambiental, Seguridad Metropolitana, Investigaciones, Policía Caminera, Departamentos GPS, Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería, Canes, Divisiones Cuerpo de Operaciones Motorizadas y Medicina Legal.
Además de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Undécima, Duodécima, Decimotercera, Segunda y Tercera de Barranqueras, Segunda y Tercera de Fontana. Todo ello bajo las ordenes del Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva, la Directora de Gabinete Julia Elena Gómez, el Comisario General Carlos Adelio Fernández, Director General de Seguridad Metropolitana, acompañado del Comisario Mayor Juan Ernesto Frettis Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana y el Comisario Mayor Ariel Alejandro Ríos, Supervisor de Zona III° Metropolitana.