Zona Norte de Resistencia: operativos finalizaron con varios secuestros y detenidos

Publicado en

Participaron del operativo, comisarías de la zona y personal de unidades especiales. Estos operativos se irán realizando en jurisdicciones de las diversas comisarías y en horarios diferentes.

Ayer, efectivos de varias comisarias como así unidades especiales, llevaron a cabo un operativo el cual estuvo implementado en la zona Norte del gran Resistencia, con la misma modalidad de la que ya se vienen trabajando. En esta ocasión hubo varias motocicletas secuestradas, estupefaciente y detenidos.

El operativo comenzó a las 18:00, los Agentes realizaron controles vehiculares e identificación de personas en puntos estratégicos, donde fueron controlados 40 automóviles, 364 motocicletas y 468 personas identificadas, logrando el secuestro de seis motocicletas de distintas marcas, dos bochitas de marihuana y la aprehensión de cinco personas de las cuales dos presentaban pedidos de captura.

El dispositivo culmino poco después de las 21:00, del cual los secuestros mencionados, juntos a los demorados fueron conducidos hasta las comisarías jurisdiccionales donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Ultimas Noticias

El gobierno provincial anunció el pago del aguinaldo

Serán los días 22 y 23 de diciembre. Los funcionarios no, lo cobrarán con...

Caputo sobre el dólar: “La desinflación va a continuar y el crawling peg va a ser más bajo”

El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió la modificación en el régimen cambiario anunciada este...

IPRODICH invita a celebrar las fiestas sin pirotécnia

Ante la proximidad de la Navidad y del Año Nuevo, la presidente del Instituto...

El IPDUV implementa boletas digitales para facilitar el pago de cuotas

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) continúa avanzando en su proceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR