Zona Norte de Resistencia: operativos finalizaron con varios secuestros y detenidos

Publicado en

Participaron del operativo, comisarías de la zona y personal de unidades especiales. Estos operativos se irán realizando en jurisdicciones de las diversas comisarías y en horarios diferentes.

Ayer, efectivos de varias comisarias como así unidades especiales, llevaron a cabo un operativo el cual estuvo implementado en la zona Norte del gran Resistencia, con la misma modalidad de la que ya se vienen trabajando. En esta ocasión hubo varias motocicletas secuestradas, estupefaciente y detenidos.

El operativo comenzó a las 18:00, los Agentes realizaron controles vehiculares e identificación de personas en puntos estratégicos, donde fueron controlados 40 automóviles, 364 motocicletas y 468 personas identificadas, logrando el secuestro de seis motocicletas de distintas marcas, dos bochitas de marihuana y la aprehensión de cinco personas de las cuales dos presentaban pedidos de captura.

El dispositivo culmino poco después de las 21:00, del cual los secuestros mencionados, juntos a los demorados fueron conducidos hasta las comisarías jurisdiccionales donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Ultimas Noticias

Trump: “Suspenderé permanentemente la migración de todos los países del tercer mundo”

Donald Trump anunció que planea suspender el ingreso a Estados Unidos de personas provenientes de "países...

Refacciones en la Casa de Residentes Médicos del Hospital “Félix Pértile” de General San Martín

El gobernador Zdero destacó que la obra “se enmarca en la decisión de instaurar...

AFA: El Tribunal de Disciplina oficializó la sanción para Estudiantes de La Plata

El Tribunal de Disciplina oficializó la sanción para Estudiantes de La Plata tras el...

Segundo Festival del Nviqué en el Marechal

Este sábado 29 a partir de las 18 hs. se vivirá el 2° Festival...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR