Zona Norte de Resistencia: operativos finalizaron con varios secuestros y detenidos

Publicado en

Participaron del operativo, comisarías de la zona y personal de unidades especiales. Estos operativos se irán realizando en jurisdicciones de las diversas comisarías y en horarios diferentes.

Ayer, efectivos de varias comisarias como así unidades especiales, llevaron a cabo un operativo el cual estuvo implementado en la zona Norte del gran Resistencia, con la misma modalidad de la que ya se vienen trabajando. En esta ocasión hubo varias motocicletas secuestradas, estupefaciente y detenidos.

El operativo comenzó a las 18:00, los Agentes realizaron controles vehiculares e identificación de personas en puntos estratégicos, donde fueron controlados 40 automóviles, 364 motocicletas y 468 personas identificadas, logrando el secuestro de seis motocicletas de distintas marcas, dos bochitas de marihuana y la aprehensión de cinco personas de las cuales dos presentaban pedidos de captura.

El dispositivo culmino poco después de las 21:00, del cual los secuestros mencionados, juntos a los demorados fueron conducidos hasta las comisarías jurisdiccionales donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Ultimas Noticias

Realizan desobstrucción de desagües en Villa Chica para evitar anegamientos

En Resistencia, la Administración Provincial del Agua (APA), en un trabajo articulado con la...

500 millones de solicitudes para comprar entradas para el Mundial 2026

A menos de seis meses para el comienzo del Mundial de Canadá, México y Estados...

SAMEEP realiza rehabilitación del sistema cloacal en Sáenz Peña

La empresa Sameep continúa ejecutando importantes acciones en el marco del Programa “Rehabilitación del...

Celulares: 0% de arancel desde hoy y el Gobierno espera una baja de precios

Desde este jueves 15 de enero, los teléfonos celulares importados ingresan a la Argentina con arancel cero....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR