Zona Norte de Resistencia: operativos finalizaron con varios secuestros y detenidos

Publicado en

Participaron del operativo, comisarías de la zona y personal de unidades especiales. Estos operativos se irán realizando en jurisdicciones de las diversas comisarías y en horarios diferentes.

Ayer, efectivos de varias comisarias como así unidades especiales, llevaron a cabo un operativo el cual estuvo implementado en la zona Norte del gran Resistencia, con la misma modalidad de la que ya se vienen trabajando. En esta ocasión hubo varias motocicletas secuestradas, estupefaciente y detenidos.

El operativo comenzó a las 18:00, los Agentes realizaron controles vehiculares e identificación de personas en puntos estratégicos, donde fueron controlados 40 automóviles, 364 motocicletas y 468 personas identificadas, logrando el secuestro de seis motocicletas de distintas marcas, dos bochitas de marihuana y la aprehensión de cinco personas de las cuales dos presentaban pedidos de captura.

El dispositivo culmino poco después de las 21:00, del cual los secuestros mencionados, juntos a los demorados fueron conducidos hasta las comisarías jurisdiccionales donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Ultimas Noticias

Múltiples heridos tras impactante colisión en Resistencia

Un siniestro vial se registró este mediodía en la intersección de las calles Julio...

Programa “Mejor Escuelas”: Zdero supervisó obras en establecimientos de Vilelas y Barranqueras

Este viernes, en el marco del programa provincial “Mejor Escuela”, el gobernador Leandro Zdero...

Joaquín García: “esta gestión ordena, paga deudas heredadas y mejorar servicios esenciales”

Nota de opinión. El diputado provincial Joaquín García se refirió al complejo escenario financiero que...

Tarifa eléctrica: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias

La Subsecretaría de Industria, del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Sostenible, informó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR