Zona Norte de Resistencia: operativos finalizaron con varios secuestros y detenidos

Publicado en

Participaron del operativo, comisarías de la zona y personal de unidades especiales. Estos operativos se irán realizando en jurisdicciones de las diversas comisarías y en horarios diferentes.

Ayer, efectivos de varias comisarias como así unidades especiales, llevaron a cabo un operativo el cual estuvo implementado en la zona Norte del gran Resistencia, con la misma modalidad de la que ya se vienen trabajando. En esta ocasión hubo varias motocicletas secuestradas, estupefaciente y detenidos.

El operativo comenzó a las 18:00, los Agentes realizaron controles vehiculares e identificación de personas en puntos estratégicos, donde fueron controlados 40 automóviles, 364 motocicletas y 468 personas identificadas, logrando el secuestro de seis motocicletas de distintas marcas, dos bochitas de marihuana y la aprehensión de cinco personas de las cuales dos presentaban pedidos de captura.

El dispositivo culmino poco después de las 21:00, del cual los secuestros mencionados, juntos a los demorados fueron conducidos hasta las comisarías jurisdiccionales donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Ultimas Noticias

Se desplomaron las bolsas en Asia y los futuros de EEUU tras el salto del precio del petróleo

Los mercados internacionales arrancaron la semana con fuertes señales de pánico financiero. La bolsa...

El IPDUV y el Programa Ñachec realizan relevamiento y acompañamiento a familias adjudicatarias del interior

Equipos técnicos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), junto al programa...

Las ventas minoristas pyme descendieron 5,6% interanual en febrero

En febrero, el sector minorista pyme registró un descenso del 5,6% interanual a valores...

Comienza la atención en el nuevo edificio de NBCH en Las Breñas

La Sucursal Las Breñas de NBCH comenzará a atender desde este lunes 9, en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR