Zona Norte de Resistencia: operativos finalizaron con varios secuestros y detenidos

Publicado en

Participaron del operativo, comisarías de la zona y personal de unidades especiales. Estos operativos se irán realizando en jurisdicciones de las diversas comisarías y en horarios diferentes.

Ayer, efectivos de varias comisarias como así unidades especiales, llevaron a cabo un operativo el cual estuvo implementado en la zona Norte del gran Resistencia, con la misma modalidad de la que ya se vienen trabajando. En esta ocasión hubo varias motocicletas secuestradas, estupefaciente y detenidos.

El operativo comenzó a las 18:00, los Agentes realizaron controles vehiculares e identificación de personas en puntos estratégicos, donde fueron controlados 40 automóviles, 364 motocicletas y 468 personas identificadas, logrando el secuestro de seis motocicletas de distintas marcas, dos bochitas de marihuana y la aprehensión de cinco personas de las cuales dos presentaban pedidos de captura.

El dispositivo culmino poco después de las 21:00, del cual los secuestros mencionados, juntos a los demorados fueron conducidos hasta las comisarías jurisdiccionales donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Ultimas Noticias

Alerta por intentos de estafas utilizando en nombre de SECHEEP

La empresa energética Secheep advierte a la comunidad sobre intentos de estafas realizados por...

Abraam: “Pérez Pons parece vivir en una realidad paralela”

”El diputado Pérez Pons vuelve a demostrar que su relación con los números sigue...

Jubilados: ANSES confirma aumentos para febrero 2026

El Gobierno oficializó una suba del 2,85% en las jubilaciones y pensiones que comenzará...

Enero se despide con altas temperaturas

La última semana de enero será de altas temperaturas en la ciudad de Resistencia. Según...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR