Pro League: Las Leonas vencieron a Bélgica

Publicado en

En el Estadio Provincial de Hockey de MendozaLas Leonas consiguieron su segundo triunfo consecutivo en la Pro League. El seleccionado femenino de hockey sobre césped se impuso por 1 a 0 ante Bélgica.

El gol lo hizo la defensora Valentina Costa Biondi cuando faltaban apenas dos minutos para que finalizara el segundo cuarto del enfrentamiento.

 

La Argentina en la primera fecha de la competición se impuso ante Alemania por 4 a 2. De esta manera, Las Leonas van en búsqueda de la defensa del título obtenido en la temporada 2021-2022.

A su vez, la próxima jornada, Las Leonas quedarán libres para descansar ya que se enfrentarán Bélgica Alemania entre si. De esa manera, el 8 de noviembre en el mismo estadio tendrá su partido contra las germanas nuevamente y el 9 cerrará esta primera parte ante Bélgica.

 

Luego, a partir del 13, Argentina comenzará a enfrentarse a Gran Bretaña y Países Bajos en la continuidad del certamen internacional para seguir sumando puntos que la dejen en el liderazgo de la tabla.

 

Ultimas Noticias

Caminera incautó tres motos con pedido, una adulterada y un acoplado con documentación apócrifa

Hoy por la tarde, peritos verificadores de Policía Caminera secuestraron tres motocicletas, con pedido,...

Palmeiras ganó 4-0 a Liga de Quito y es finalista de la Copa Libertadores

Con dos goles de Raphael Veiga, el conjunto paulista revirtió un 0-3 global y...

Chaco y FAO firmaron un acuerdo para la gestión sostenible de la cuenca forestal de El Impenetrable

La provincia del Chaco, representada por el ministro de Producción y Desarrollo Económico Sostenible,...

Aumentarán 3,8% promedio en noviembre las tarifas de gas y luz

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) autorizó un incremento promedio a nivel nacional de tarifas de gas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR