29 y 30 de Abril: El Gobernador Zdero anunció el pago de sueldos

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero comunicó, este miércoles, el pago de sueldos de jubilados y activos “Anunciamos la acreditación de los haberes del mes de abril, para el sector Pasivo, la acreditación del haber jubilatorio se realizará el día martes 29 de abril del corriente, estando disponible para su retiro a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, el mismo día a partir de las 21 horas”.
Para los trabajadores activos del sector público, los haberes serán acreditados el día miércoles 30 de abril del corriente, y estarán disponible para su retiro el mismo día a partir de las 21 horas.

“Seguimos trabajando con transparencia, mucha responsabilidad y orden en la provincia. Lo hacemos planificando el uso de los recursos, junto al equipo económico, de manera eficiente y para poder anunciarlo, como lo venimos haciendo, desde el día que asumimos”- remarcó el Gobernador Zdero.

Ultimas Noticias

Cayó Telecom y no hay servicio 911. Dónde llamar ante una emergencia

Los servicios de la línea 911 están interrumpidos por la caída generalizada de Telecom. Desde...

Este viernes, operativo de salud RES en Las Palmas

En el marco del convenio firmado días atrás entre el Ministerio de Salud y...

Soy Chaco: comenzaron las prácticas de fabricación de muebles en madera y metal

En el marco del programa provincial Soy Chaco Trabajo, comenzaron las prácticas del curso...

Abril en el Guido Miranda: música, teatro y danza en una cartelera con propuestas locales y nacionales

RESISTENCIA- El Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR