Sebastián Báez y Pedro Cachín fueron eliminados del ATP de Nápoles

Publicado en

Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Sebastián Báez quedaron eliminados del ATP 250 de Nápoles, en Italia, al perder este jueves en los octavos de final con el japonés Taro Daniel y el chino Zhizhen Zhang, respectivamente.

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la ATP, perdió con el nipón Daniel (95) por 6-4 y 7-6 (7-2), luego de una hora y 54 minutos de juego.

Báez (37), por su parte, cayó ante el sacador chino Zhang (109) por 7-6 (7-5) y 7-6 (13-11) luego de dos horas y seis minutos de juego.

Pese a la derrota, para Báez, de 21 años y campeón este año en el ATP de Estoril, el abierto de Nápoles le deja buenas sensaciones debido a que con su triunfo de ayer sobre el italiano Lorenzo Sonego (50) por 7-5 y 7-6 (7-3) le puso fin a su racha adversa de 11 derrotas seguidas entre el circuito y la Copa Davis.

El argentino perdió el 16 de julio la final de Bastad ante su compatriota Francisco Cerúndolo y luego hilvanó derrotas en Hamburgo, Umag, Washington, Montreal, Cincinnati, el US Open, Gijón y las series de Copa Davis ante Suecia, Italia y Serbia, en las Finales jugadas en Bolonia.

El ATP de Nápoles, sobre superficie rápida y con premios por 612.000 euros, tiene como máximo favorito al título al español Pablo Carreño Busta (15) y el segundo cabeza de serie es el local Matteo Berrettini (16).

Ultimas Noticias

La CGT confirmó una movilización a Plaza de Mayo y denunció que el Gobierno le puso un cepo a las paritarias

La CGT retomó su agenda tras los varios éxitos judiciales contra la ley de...

Nuevo ciclo del curso de reparación de equipos informáticos en el marco de “Soy Chaco Trabajo”

El acto de apertura contó además, con la presencia de la decana de la...

Zdero encabezó la entrega de nuevas viviendas en Colonia Popular, en el marco del Plan Provincial Ñachec

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero, junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo...

La Selección Argentina confirmó dos amistosos previos antes del Mundial

La Selección Argentina jugará dos nuevos amistosos internacionales en la antesala del Mundial, luego de que la Federación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR