Buen debut de Luca Vildoza en el Estrella Roja

Publicado en

El base argentino Luca Vildoza tuvo un buen debut en el Estrella Roja de Belgrado, con 10 puntos  (2/6 en triples, 2/7 en dobles) y 3 asistencias viniendo desde el banco de suplentes en la derrota del equipo serbio por 72-56 de visitante ante el Real Madrid, por la cuarta fecha de la Euroliga de básquet.

El argentino Gabriel Deck, titular en el equipo español, finalizó su planilla con 12 puntos (2/2 en triples, 3/4 en dobles), 8 rebotes y 5 asistencias.

Los “Merengues” arrancaron imponiendo su superioridad en el primer cuarto, ganándolo por 25-10. Pero con la entrada del base argentino los reojiblancos de Belgrado se llevaron el segundo por 20-14 y se acercaron en el marcador.

Real Madrid recuperó el protagonismo en el tercer período (15-14) y remataron la faena en el cuarto (18-12) para logar una ventaja definitiva de 16 puntos, gracias al goleo del bosnio Dzanan Musa (13 puntos), reciente incorporación del club.

El goleador del partido fue el ghanés Ben Bentil, del Estrella Roja, con 17 puntos (3/6 en triples, 3/4 en dobles y 2/2 en libres)

Ultimas Noticias

Zdero acompañó el homenaje al General San Martín en Resistencia

Este domingo a la mañana, el gobernador Leandro Zdero junto al Intendente de Resistencia,...

CAME: bajaron las ventas por el Día del Niño frente al año pasado

Las ventas minoristas pymes por el Día del Niño bajaron 0,3% frente a la...

El triste y solitario final de San Martín

Al cortejo fúnebre del Libertador de América sólo asistieron seis personas. Embalsamado, lo enterraron...

Torneo Clausura: Vélez venció 2-1 a Independiente

En el estadio José Amalfitani, Vélez le ganó 2-1 este sábado a Independiente en un partidazo con tres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR