SAMEEP puso en funcionamiento un chatbot para consultas y reclamos

Publicado en

Sameep sigue sumando herramientas para mejorar y facilitar la interacción con las y los usuarios. Ahora se podrán gestionar trámites a través de Ipita, el chatbot de Chaco Gobierno de Todos. A través del número de WhatsApp 362 4300002 tendrán que escribir @chaco sameep para evacuar cualquier duda o reclamo y solicitar nuevas gestiones.

En la opción 3 ¿En qué podemos ayudarte?, se podrán realizar consultas y/o reclamos referidos a Gestión de reclamos, agua, cloacas y reposición, facturas y composición de saldos; pagar factura, obtener factura, denunciar conexiones clandestinas y requisitos para solicitud de conexión de agua y/o cloaca.

En tanto en la opción 4 “Necesito conversar con un asistente” está disponible el número de contacto del callcenter: 0800 444 0310, que brinda atención de lunes a viernes de 6.30 a 19, sábados, domingos y feriados de 7 a 19.

De esta manera, con este nuevo canal se establece una comunicación más fluida con las y los usuarios, a través del Chatbot para Whatsapp, en el que se podrá mensajear de manera rápida y segura.

Ultimas Noticias

NBCH facilita la gestión para regularizar deudas pendientes y evitar descuentos sobre las acreditaciones

Nuevo Banco del Chaco tiene soluciones para aquellos clientes que tienen deudas pendientes de...

Nobel de Literatura 2026 fue para la escritora canadiense Anne Carson

La poeta canadiense Anne Carson ganó el Premio Nobel de Literatura 2026 “por su...

ARCA extendió el plazo para presentar la declaración jurada 2025

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) extendió hasta el 30 de octubre...

Semana Mundial del Huevo: Argentina lidera el ranking de consumo

Argentina se posiciona como el país con mayor consumo de huevo por habitante del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR