Gustavo recibió a los medallistas de la escuela de Taekwondo Shi Jak, ganadores en el último mundial realizado en Tecnópolis

Publicado en

Gustavo recibió a profesores, alumnos y alumnas de la escuela de taekwondo Shi Jak, quienes tuvieron una destacada participación en el mundial de la especialidad realizado el 22 y 23 de octubre en Tecnópolis en Buenos Aires. Además, se le entregó una medalla conmemorativa del torneo al Intendente.

La academia llevó 26 competidores de Resistencia y Machagai, entre los que se encontraban estudiantes debutantes que tuvieron que destacarse entre más de 1300 competidores de todo el mundo. El resultado fue más que satisfactorio porque pudieron ganar nueve medallas de oro y siete de plata y de bronce.

El profesor Rubén Morales agradeció al Intendente de Resistencia por “abrir puertas desde un primer momento”, y agregó: “Fue histórico y es un orgullo”. En igual sentido, sostuvo que “cada dos años hay un torneo panamericano o un mundial y hay que ver qué camino se toma para seguir trabajando en la formación y en la disciplina para que los chicos y chicas tengan los conceptos claros”.

Por su parte, Malena Morales, medallista dorada en lucha y plateada en formas, comentó que “debutar en esta competencia fue el corolario de un trayecto recorrido con mucho esfuerzo, donde se compitió en todos los torneos posibles para llegar a punto a este mundial”.

Finalmente, Joaquín Alan Mussin que logró la medalla de oro en lucha y la plata en formas, manifestó: “Fue una alegría poder debutar en un mundial y traer medallas, fue una emoción máxima”.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña acompañó el aniversario número 80 del Club Atlético Vélez Sarsfield de Villa Libertad

En este contexto, se inauguraron importantes refacciones en la institución de Villa Libertad, como...

Comenzaron los preparativos para la 21° Edición del Torneo de Pesca del Dorado con Devolución

Este martes se realizó la primera reunión informativa sobre la 21° Edición del Torneo...

CAME advierte que las pymes tendrán dificultades para acceder al financiamiento

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su preocupación ante la eliminación...

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en Villa Prosperidad

Con el objetivo de concretar el saneamiento integral de más barrios y mejorar la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR