Esta madrugada: Llevaban dos tubos de gas sustraídos, hay un detenido

Publicado en

Personal de la comisaria Sexta demoro a un hombre de 31 años. Incautaron dos tubos de gas de 45 kilogramos. Una mujer radico denuncia.

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría Sexta, lograron recuperar dos garrafas de 45 kilos, que habrían sido sustraída desde una vivienda. Un sujeto fue aprehendido, y otro logró fugarse.

Alrededor de las 5:20, los empleados policiales que se encontraban patrullando la jurisdicción, al circular por calle San Bernardo, avistan a dos personas llevando dos tubos de gas. Estos al notar la presencia policial, abandonan las garrafas, dándose a la fuga.

Rápidamente, los Agentes iniciaron un seguimiento, logrando alcanzar a uno de ellos. Allí fue identificado siendo un hombre de 31 años. En tanto el restante logró perderse de vista.

Luego, verificaron las garrafas, tratándose ambas de 45 kilogramos. Poco después se hizo presente una mujer, quien reconoció los tubos como de su propiedad, aduciendo que los mismos fueron sustraídos de su domicilio en el barrio San Cayetano.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad junto al demorado, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Ultimas Noticias

Zdero: “La lista 653 es la que va a seguir transformando el Chaco”

Luego de recorrer, dialogar y escuchar a los vecinos de diversas localidades del Chaco,...

Capitanich llamó a votar con memoria para ponerle límite a este gobierno “irresponsable” y tener un futuro

A través de un discurso de casi una hora, convocó a la ciudadanía a...

En Tres Isletas detuvieron a un narcotraficante prófugo de la justicia federal

Además, secuestraron una camioneta robada y más de 15 millones de pesos en efectivo,...

Roma: Mariano Navone ganó en el Masters 1000 y se enfrentará a Sinner

Tras ganarle al italiano Federico Cina, Navone enfrentará al número 1 del mundo, Jannik...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR