Argentina goleó a Chile y buscará el noveno puesto en el Mundial de la India AUDIO

Publicado en

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó este jueves a Chile por 8 a 0 en un partido del grupo que determinará las posiciones del noveno al decimosexto puesto en la Copa del Mundo que se desarrolla en la India.

El encuentro se jugó en el Estadio Internacional Birsa Munda, en Rourkela, y los tantos fueron convertidos por Nicolás Della Torre, Maico Casella (2), Lucas Toscani, Bautista Capurro, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro y Tomás Domene.

Argentina, dirigido por Mariano Ronconi, jugará ante Gales -que este jueves venció a Francia 2-1 en definición con penales australianos, tras igualar 2 a 2- el sábado próximo a las 10:30 de nuestro país, en la definición del noveno al undécimo lugar.

En cuanto al título, las semifinales se jugarán este viernes y serán protagonizadas por Australia-Alemania y Países Bajos-Bélgica.

En cuartos de final, Australia venció a España por 4 a 3, Alemania a Inglaterra por 4 a 3, con penales tras empatar 2-2, Países Bajos eliminó a Corea del Sur por 5 a 1 y Bélgica doblegó a Nueva Zelanda por 2 a 0.

 

Télam

Ultimas Noticias

Más de 200 docentes se forman para transformar la escuela secundaria con proyectos innovadores

El Ministerio de Educación del Chaco llevó a cabo durante martes y miércoles de...

El Gobernador inauguró el tramo urbano correspondiente a los accesos Este y Oeste de Charadai

La obra incorpora más de mil metros de pavimento de hormigón, una rotonda y...

Este viernes arranca el GP de Madrid de Fórmula 1

La Máxima disputa desde este viernes la 14ª ronda del campeonato en el flamante...

La inflación de agosto fue del 1,7%, según el INDEC

La inflación de agosto estuvo en sintonía con lo que esperaba el mercado al ubicarse en el 1,7%,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR