La mirada de las y los legisladores en la apertura de sesiones: Atlanto Honcheruk

Publicado en

En esta línea, el jefe de la bancada oficialista, Atlanto Honcheruk, coincidió con el primer mandatario en la necesidad de buscar consensos desde todos los sectores políticos.

 

“Fue un discurso extenso en el que expuso  su gestión de gobierno, pero lo importante es que hizo una autocrítica en un momento en el que los argentinos  tenemos que ser humildes, sabemos que en cualquier gestión hay errores y aciertos, que hay que resolver el tema económico y financiero para el presente y para el futuro, y eso se logra con consenso y diálogo”.

 

Si no tenemos grandeza, generosidad, si no nos sentamos a dialogar no tenemos destino y en diciembre vamos a cumplir 40 años de democracia, tiempo en el que fracasamos en algunas cosas, por eso los dirigentes tenemos que ponernos de acuerdo para beneficiar a la Patria”, señaló.

Ultimas Noticias

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense disputado por la fecha 5 del Torneo...

Rosario Central le ganó a Barracas

El Canalla se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito con goles de Enzo...

La CGT definirá hoy la convocatoria a un paro nacional

El consejo directivo de la CGT definirá hoy la convocatoria a un paro nacional...

SAMEEP adhiere a los feriados nacionales establecidos por Carnaval

No obstante, la empresa garantizará la continuidad del servicio esencial de provisión de agua...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR